Buscar en Google:

Eto’o: "Yo no jugué con Messi, él jugó conmigo''

Imagen

El jugador camerunés Samuel Eto’o se incomodó con una pregunta realizada por un periodista sobre su relación el jugador argentino Lionel Messi en el FC Barcelona, señalando que “él no jugó con Messi, en su época Messi jugó con él”.

En 2004, Lionel Messi ascendió al primer equipo del Barcelona cuando Eto’o y Ronaldinho Gaúcho se encontraban liderando la delantera del equipo azulgrana. Por lo mismo, pese a su gran amistad y respeto, Eto’o quiso dejar en claro que en ese tiempo las cosas eran diferentes.

“No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente”, señaló Eto’o ante la pregunta del periodista de ESPN sobre cómo era jugar con el argentino.

Eto’o dejó el club Barcelona en el 2009 tras anotar 152 goles en 234 partidos y tras ganar el primer triplete de la historia de la organización.

Su palmarés incluye dos títulos de Primera División, dos Supercopa de España y una Copa del Rey.

"A Messi lo quiero como un hijo, quiero lo mejor para él. El Barcelona es Messi y creo que si Messi decide marcharse, tenemos que buscar otro nombre. La suerte que tenemos en Barcelona es que tenemos al mejor jugador del mundo y de todos los tiempos, tenemos que hacer todo para que termine su carrera en el Barcelona", expresó el exdelantero camerunés cuando los rumores de la salida del argentino era lo más hablado en la industria deportiva.

MÁS INFORMACIÓN