Buscar en Google:

Wayne Rooney agita otra vez a Inglaterra con una aparente noche loca

Imagen

El ex futbolista inglés,  Wayne Rooney, fue visto desplomado completamente vestido en una silla luego de una noche de fiesta con dos amigos varones en imágenes que desde entonces se han vuelto virales.

El actual entrenador del Derby County afirma que no hizo nada malo y teme haber sido víctima de una "trampa".

Su equipo inicialmente dijo que había reportado las fotos a la policía de Greater Manchester, ya que fueron tomadas mientras dormía sin permiso.

Pero hubo confusión después de que dijeron que no estaban al tanto de un informe y dijeron que "no hay participación de la policía en este momento".

Y para agregar al caos, Derby County emitió un nuevo comunicado hoy diciendo que la ex estrella de Utd había hablado con la policía.

Agregaron: “Wayne Rooney informó ayer al club que las fotos habían salido y que habían sido tomadas sin su conocimiento o aprobación. Después de recibir un abogado, se informó del asunto a la policía de Greater Manchester, que actualmente está investigando el incidente. Si bien ese sigue siendo el caso, no habrá más comentarios".

Las mujeres en las fotos con Rooney son la modelo de Snapchat Tayler Ryan  y sus amigas Elise Melvin y Brooke Morgan , todas de 21 años.

En una imagen titulada 'Mooney Rooney', se ve a una mujer mostrando su trasero a la cámara.

Otra imagen, titulada 'Sleepy Wayne', muestra a una mujer haciendo un signo de la paz junto al ex capitán de Inglaterra .

Cops claimed Wayne Rooney didn't report pics of him partying with women in a hotel room - despite him saying he had 

Una mujer escasamente vestida está acostada en una cama cerca de la ex leyenda del  Manchester United, Rooney , quien está profundamente dormido con su ropa.

Y aparece otra instantánea para mostrar a Wayne hablando con una mujer rubia en un club nocturno.

Las imágenes se publicaron en línea, donde miles de personas las han visto.

Las fotos surgieron poco después de la derrota de Derby por 2-1 ante el Salford City de la Liga Dos en un amistoso de pretemporada.

Desde entonces, Rooney ha roto la cobertura y fue fotografiado en el campo de entrenamiento de Derby esta mañana.

Llevaba una gorra de béisbol mientras charlaba con el cuerpo técnico en la cancha, parecía tener su anillo de bodas todavía puesto.

Un amigo le dijo a The Sun: “Las chicas estaban celebrando el cumpleaños de un amigo.

“Les encanta Chinawhite y siempre están ahí, pero no podían creer la suerte que habían tenido cuando los invitaron, estaban atónitos.

 The football ace is 'very clear' he's not done anything wrong - but is worried he's been 'set up'

"Pasaron un par de horas con él y sus amigos antes de seguir adelante".

El amigo dijo que Rooney fue "elogioso", pero no pasó nada físico.

"No hubo contacto sexual, fue simplemente una gran noche", dijeron.

"Wayne fue muy elogioso con ellos, con su apariencia, pero no pasó nada".

Se cree que Rooney fue acompañado por dos amigos cuando se dirigió a la habitación del hotel de las niñas.

Rooney,  casado con Coleen , hizo una rápida salida del complejo Staycity después de que finalmente se despertó ayer por la mañana.

El amigo continuó: “Wayne se fue de inmediato. Fue muy rudo. No hubo holgazanería, simplemente se levantó y se fue. Le envió un mensaje de texto a un compañero para pedirle que lo recogiera, bajó las escaleras y esperó a que el amigo lo recogiera y luego se fue''.

“Entonces las chicas empezaron a publicarlo en las redes sociales y se volvió viral.

Rooney, de 35 años de edad, tiene varios escándalos sobre sus espaldas. 

En 2017, fue multado por conducir bajo los efectos del alcohol a las 2 a.m. después de una sesión de alcohol de diez horas

En 2019, el entonces jugador del DC United fue arrestado por estar borracho en público cuando activó la alarma de una puerta de seguridad en un aeropuerto de Estados Unidos después de que una mezcla de alcohol y pastillas para dormir lo dejara "desorientado".

The former England captain emerged today for training after the images went viral

Fuente: Diario The Sun