BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.

 

 

El argentino, con amplia experiencia en procesos de selecciones menores y absolutas —dirigió a las Sub-18 y Sub-19 de Armenia, a las Sub-20, Sub-23 y Olímpica de Argentina, y a la Sub-23 y Mayor de Venezuela—, conversó con Teletica.com, donde confirmó si interés por dirigir a Costa Rica.

Costa Rica está muy bien posicionada en Concacaf y es una selección que me seduce. Me gustaría poder dirigirla”, comentó el estratega sudamericano.

Batista señaló que no es ningún problema que Costa Rica no haya clasificado a la Copa del Mundo 2026.

Ha ido a más de cinco o seis Mundiales. Eso no cambia por no estar en el 2026. La historia y la competencia internacional siguen siendo muy ricas”, manifestó.

Mirar hacia adelante y no perder tiempo

El “Bocha” Batista también señaló que el golpe de quedar fuera del Mundial debe ser pasajero y transformarse en un impulso para reconstruir el futuro.

Habrá bronca, es normal. Pero ahora hay que mirar hacia adelante. Todo viene muy rápido: no se puede perder tiempo”, manifestó.

Batista desea que si llega a ser el elegido para dirigir a la Selección Nacional se le confirme próximamente, ya que no quiere perder tiempo.

Siempre es bueno comenzar lo antes posible. Elegir un proyecto y un entrenador ya le gana tiempo a lo que viene”, expresó.

Por último, confirmó que desde la Fedefútbol ya se han contactado con su agente y espera tener la primera reunión en los próximos días.

Se han contactado con mi agente para acordar una reunión. Seguramente la tendremos en cualquier momento”, comentó.

Me gusta el proyecto, me seduce, veo cosas interesantes. Pero hay que charlar y darle forma”, finalizó Fernando Batista.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.

 

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

Imagen

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2027.

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

Imagen

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los acuerdos de las candidaturas, la FIFA ha recibido los expedientes de candidatura antes de la fecha límite del 28 de noviembre.

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.

 

Miguel Herrera regresó a México con fuertes críticas a la prensa de Costa Rica: "Juzgan como si uno fuera criminal" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, regresó a su país después de su aventura en Costa Rica y de que fracasara el intento de llevar a la 'Sele' al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

30 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra...

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

30 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.