BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este lunes se ha dado a conocer la convocatoria para el microciclo de la Selección Nacional previo a los partidos eliminatorios ante Honduras y Nicaragua.

 

 

Los trabajos se llevarán a cabo del 1 al 4 de octubre en el Proyecto Gol.

El equipo de la primera división que más jugadores aporta es Liga Deportiva Alajuelense con un total de 8, seguido del Club Sport Herediano con 5 y el Deportivo Saprissa con 3, mientras que por San Carlos solo llamaron a un jugador.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) también informó que cerca de 10 jugadores Sub-20 se sumarán a los trabajos en condición de sparring para aportar ritmo y roce competitivo a los entrenamientos.

El microciclo contará con trabajos a doble sesión los días jueves y viernes, mientras que el sábado solo será una práctica.

La Fedefútbol dará a conocer el domingo la convocatoria oficial para los encuentros eliminatorios.

Costa Rica se medirá a Honduras el próximo jueves 9 de octubre a las 8:00 p.m. y el lunes 14 a Nicaragua en el Estadio Nacional.

Convocatoria al microciclo

Portero: Alexandre Lezcano (San Carlos)

Defensas: Alexis Gamboa (Alajuelense), Joseph Mora (Saprissa), Darryl Araya (Herediano), Fernando Piñar (Alajuelense), Haxzel Quirós (Herediano)

Mediocampistas: Sebastian Acuña (Saprissa), Guillermo Villalobos (Alajuelense), Celso Borges (Alajuelense), Aarón Murillo (Herediano), Alejandro Bran (Alajuelense), Kenneth Vargas (Herediano), Creichel Pérez (Alajuelense), Kenyel Michel (Alajuelense), Allan Cruz (Herediano)

Delanteros: Anthony Hernández (Alajuelense), Warren Madrigal (Saprissa)

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.