Se trata nada más y nada menos que Julián Martínez, jugador que se he afianzado a la titular en la H y que recientemente fue fichado por el Alverca FC de la Primera División de Portugal.
El motivo de su ausencia sería por una carga en su gemelo derecho, lesión que le impidió ser convocado en el último partido del Alverca F.C. frente al Vitoria Guimarães.
Según informa la prensa deportiva catracha, el club luso quiere cuidarlo y se reunió este lunes de manera virtual con José Murillo, uno de los médicos de la Selección de Honduras, para aclarar lo que está sucediendo.
En dicha reunión se destacó futbolista de 21 años que está lesionado la viene arrastrando desde el partido ante Haití en Curazao y frente a Nicaragua.
Conociendo esto, el jugador ideal para reemplazarlo sería el defensor del Motagua, Luis Vega. El zaguero del Ciclón se encuentra en buen momento y podría ser tomado en cuenta para Reinaldo Rueda luego de no haber sido convocado desde la Copa Oro.
Julián Martínez se uniría a la baja de Denil Maldonado, quien fue operado tras sufrir una lesión en el tobillo derecho, quedando descartado para los próximos partidos de eliminatoria mundialista contra Costa Rica y Haití, además de la baja de David Ruiz, reportadas recientemente en septiembre de 2025.