BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección mexicana se enfrentó con Costa Rica, dirigida por Miguel Herrera, en la tercera jornada de la Copa Oro 2025.

El encuentro terminó 0-0. La hija del técnico del conjunto tico celebró el resultado y mandó un mensaje en tono de burla.

Mishelle Herrera publicó en Instagram, tras finalizado un partido, una foto de ella con la camiseta de la Sele y la acompañó con el siguiente mensaje: “¿No que nos iban a golear? Nosotros también tenemos un portero que es tricampeón, pero de Champions”.

Con esto, la hija de Miguel Herrera le mandó un mensaje a aquellos que decían que el Tricolor superaría a Costa Rica de manera fácil, pero también le tiró un dardo a Luis Ángel Malagón, al menospreciar su tricampeonato con el América, mientras que Keylor Nava obtuvo uno con el Real Madrid en la Champions League.   

Hay que destacar que Keylor Navas fue titular en el encuentro del domingo y clave para que los centroamericanos no perdieran, al realizar grandes atajadas. En especial una a Raúl Jiménez en la etapa inicial.

Costa Rica se alista para jugar contra Estados Unidos el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro.

Los aztecas enfrentarán a Arabia Saudita.

PASADO POLÉMICA EN EL TRI

Miguel Herrera fue entrenador de la Selección de México de octubre del 2013 a julio del 2015; sin embargo, el Piojo no salió de la mejor forma del combinado azteca.

Tras ganar la Copa Oro del 2015, Mishelle se encontró en el aeropuerto de Filadelfia y ahí le reclamó a Christian Martinoli y Luis García por las críticas que hacía contra su padre.

La joven terminó afofeteando a García, mientras que el Piojo agredió a Martinoli en el cuello. El incidente, rápidamente se hizo viral, y al día siguiente la Federación Mexicana de Futbol anunció el despido de Miguel Herrera.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "mishelleha Seguir mishelleha No que nos iban golear!? Nosotros también tenemos un portero que es tricampeón pero de champions Te TOM @keylornavas1 16h fer_pobletem fer Te TO, a Keylor, también! 16h 29 Me gusta 2 Les gusta a glorivilla23 Hace 16 horas 2250 personas más"

Imagen

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

Diego Campos sufre grave lesión en Indonesia

06 May 2026 Legionarios

Dura noticia para el futbolista costarricense Diego Campos con el equipo Bali United de la Liga de Indonesia.

Alonso Martínez: "Cada vez más cerca"

06 May 2026 Legionarios

Alonso Martínez, delantero costarricense, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.