BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Costa Rica empató el domingo sin goles frente a México en el cierre del grupo A de la Copa Oro.

La escuadra tica llegó a 11 juegos seguidos sin ganarle a México, iguala la segunda peor marca sin derrotar a una selección en juegos consecutivos clase A que tenemos ante Ecuador. La peor sigue estando con México con un total de 13.

Así lo destacó el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.

PEORES RACHAS 

1. Costa Rica-México: 13 juegos seguidos sin ganar (2001-2013)

2. Costa Rica-México: 11 (2015-2025)

3. Costa Rica-Ecuador: 11 (1992-2023)

4. Costa Rica-Brasil: 10 (1960-2024)

5. Costa Rica-México: 9 (1935-1960)

6. Costa Rica-Argentina: 8 (1960-2024)

7. Costa Rica-Colombia: 8 (1963-2015)

8. Costa Rica-Guatemala: 8 (1965-1980)

9. Costa Rica-Honduras: 8 (1972-1985)

10. Costa Rica-México: 8 (1972-1992)

11. Costa Rica-Uruguay: 8 (1990-2009)

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

OTROS DATOS HISTÓRICOS

- Las Vegas se convirtió en la ciudad 171 visitada por Costa Rica desde 1921.

- Costa Rica llegó a seis juegos sin anotarle a México, es la racha más prolongada de los ticos sin derrotar la portería azteca en la historia.

- Costa Rica no vence a México en un certamen de selecciones de CONCACAF desde el desaparecido torneo NORCECA en 1969 cuando ganó 2-0.

- México es la segunda selección con la cual Costa Rica ha empatado mayor cantidad de veces (21), la primera es Honduras con 24 igualdades.

- Keylor Navas jugó su partido 14 ante México en la historia, alcanzó en la tercera casilla a Joel Campbell. Los dos ticos con más duelos ante los aztecas son Celso Borges con 16 y Bryan Ruiz con 15.

SELECCION

Fedefútbol confirmó a los árbitros para los juegos ante Haití y Honduras por eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este miércoles a los árbitros que la FIFA asignó para los juegos eliminatorios frente a Haití y Honduras.

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Guatemala. 

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

29 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga...

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

29 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.