BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección Nacional se estará enfrentando el próximo domingo a México en el Allegiant Stadium, Las Vegas, pero su traslado a la nueva sede no será este jueves.

Inicialmente la ‘Tricolor’ se trasladaría este jueves a Las Vegas para comenzar a preparar el partido ante los aztecas, no obstante, en la Federación tomaron la decisión de retrasar el viaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica se mantendrá en Dallas, Texas, hasta este viernes cuando finalmente realicen el viaje a Las Vegas en horas de la tarde.

La decisión de mantenerse en Dallas se debe a las altas temperaturas que se registran en Las Vegas, pues por momentos del día se alcanzan hasta los 42 grados centígrados.

Eso sí, para la hora del partido no habrá ningún tipo de problema con el calor, ya que el Allegiant Stadium es totalmente cerrado y climatizado.

Costa Rica se medirá a México el próximo domingo a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Lindsay Camila da a conocer su primera convocatoria con al Selección Femenina

La brasileña Lindsay Camila tendrá su debut en el banquillo de la Selección Femenina en el arranque de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2027 de Brasil.

El equipo que suena fuerte para ser la nueva casa de Miguel Herrera

Imagen

El mexicano Miguel 'Piojo' Herrera sufrió con la Selección de Costa Rica el peor fracaso en su carrera como técnico.

Los millones que perderá Costa Rica al no clasificar al Mundial

Costa Rica consumó su fracaso en la eliminatoria del Mundial 2026 al quedar en la tercera posición de su grupo luego de empatar con Honduras. Este resultado también generará millones de dólares en pérdidas.

 

Ex presidenta Laura Chinchilla aprovecha eliminación de la Sele para mandarle un filazo a Rodrigo Chaves

Imagen

La mañana de este miércoles la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, sorprendió con una publicación que hizo en sus redes sociales.

VIDEO: Gustavo Alfaro expone su dolor ante eliminación de Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino que dirige a la Selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, habló sobre la eliminación que sufrió Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.