BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Marcelo Neveleff, técnico argentino que dirige a la Selección de República Dominicana, siente que su equipo estaba para más luego de caer el miércoles 2-1 frente a Costa Rica.

La escuadra caribeña empezó ganando con un tanto de Joao Urbáez al 16'. La Sele remontó con tantos de Manfred Ugalde (penal 44') y Josimar Alcócer (85').

Ante la consulta de si consideran que la derrota fue injusta el estratega respondió: "Personalmente sí; también nosotros hicimos mérito no solo para empatarlo, también para ganarlo, siento que el resultado pudo ser mejor para nosotros".

"Nos faltó un poquito más de oficio y malicia para sacar el juego, nos apuramos en algunas situaciones y por el ímpetu de ir a ganarlo cometimos errores al final de cada tiempo y lo terminamos pagando, el sabor es amargo", agregó.

Costa Rica llegó a 6 puntos y aseguró el boleto a cuartos de final. Los dominicanos suman dos caídas y ya no tienen opciones de clasificación. 

SELECCION

A la espera de nombramiento de técnico se confirma fogueo de lujo para la Selección de Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá un amistoso de peso el próximo miércoles 10 de junio en el sur de Florida, Estados Unidos.

Selección Sub-17 se clasifica a la Copa del Mundo de Catar

La Selección Sub-17 Masculina de Costa Rica se ha clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2026 tras finalizar el clasificatorio de manera invicta.

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2026.  

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el motivo por el que no estuvo presente el día que eligieron a Ronald González como nuevo director de Selecciones y su salida de la Federación.

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las etapas más intensas y decisivas para el fútbol de la región y, en particular, para Costa Rica.

 

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.