Una de las figuras del juego fue Josimar Alcócer, quien al cierre del compromiso consiguió el gol del triunfo.
"Contento con el sacrificio del equipo, por dicha se nos pudo dar el resultado y sacar el partido. Sabíamos que todos estos partidos serían rivales difíciles, pero nosotros tenemos que trabajar por mejorar eso", expresó el jugador que pertenece al Westerlo de Bélgica.
"Creo que hemos demostrado bastantes cosas buenas, aún tenemos que demostrar en algunos y estos días que vienen de preparación nos pueden ayudar para pulir para el partido ante México. Tenemos que trabajar para sacar el primer lugar, sabemos lo difícil que es, la rivalidad bastante grande que hay entre ambos clubes", agregó.
Ticos y aztecas se verán las caras el próximo domingo a las 8 pm. Ambos seleccionados llegan con 6 puntos. México es primero por tener mejor diferencia de goles.
🇨🇷⚽️🔥 Josimar Alcócer tras la victoria ante República Dominicana: "Nosotros trabajamos para sacar los resultados" pic.twitter.com/ZByoZ0ZF7G
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) June 19, 2025