BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La Federación Catalana de Fútbol confirmó que ese compromiso se jugará en el Estadio Johan Cruyff en Barcelona.

Dicho compromiso se jugará a las 11 am (hora tica - 7 pm hora local).

Este juego estará fuera de fecha FIFA. El mexicano Miguel Herrera, técnico del conjunto tico, manifestó que en la convocatoria habrá algunos legionarios ya liberados por su equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sede

El Estadio Johan Cruyff es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en Sant Joan Despí en la provincia de Barcelona, España; a un costado del predio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero funcionando de forma independiente. Recibe ese nombre en honor al histórico jugador y entrenador azulgrana, Johan Cruyff.

El recinto alberga los encuentros del F. C. Barcelona Atlètic, el F. C. Barcelona Femenino y del F. C. Barcelona Juvenil "A". Posee un aforo para 6000 espectadores, cumpliendo con las normativas de la Liga de Fútbol Profesional, y además, ha sido catalogado por la UEFA con categoría 3, por lo cual puede albergar partidos de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y de la Liga Juvenil de la UEFA.

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.