BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

La Federación Catalana de Fútbol confirmó que ese compromiso se jugará el miércoles 28 de mayo en el Estadio Johan Cruyff a las 7 pm (hora local), 11 am (hora de Costa Rica). Recordemos que este juego estará fuera de fecha FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El técnico Miguel Herrera aseguró que se sienten muy contentos con la invitación que le hicieron a la Tricolor para ser parte del 125 aniversario de la Federación Catalana. Para él, será la oportunidad idónea de ir definiendo el grupo que enfrentará la eliminatoria y Copa Oro.

"Va a ser un partido muy importante, porque será la oportunidad para ir cerrando el grupo con los jugadores locales y algunos de los que están fuera que tendrán la posibilidad de llegar. Y para cuando regresemos, ya tener claro quiénes serán los 26 futbolistas que participen en los dos partidos eliminatorios y después en la Copa Oro”, dijo Herrera.

Y añadió: “Estamos muy agradecidos y contentos de que hayan tomado en cuenta a la Selección de Costa Rica. Hay jugadores muy interesantes en esa selección y para nosotros será importante tener un rival de ese nivel”.

En estos días el cuerpo técnico nacional se encuentra definiendo listas, bajando mapeos, revisando jugadores, viendo partidos, juntas de análisis y planeando lo que se viene. “Será un cierre de mes y todo junio con muchos partidos”, finalizó.

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Derrota dura para Alonso Martínez y New York City en la Leagues Cup

29 Jul 2025 Legionarios

El New York City de Alonso Martínez cayó 0-3 ante Puebla en su debut por la Leagues Cup 2025.  

Esposa del técnico de Newell’s, cuestiona a Keylor Navas tras su traspaso a Pumas

29 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas a los Pumas de México causó un fuerte revuelo en Argentina, especialmente entre la afición y entorno de Newell’s Old Boys, club...

VIDEO: Jimmy Marín se estrenó como goleador con su nuevo equipo en la Copa de Rusia

29 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Jimmy Marín se ha estrenado como goleador con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Keylor Navas, Pumas, Chespirito… ¿Cómo se relacionan?

29 Jul 2025 Legionarios

Historias que concluyen… historias que inician… El jueves de la semana anterior finalizó ‘Chespirito: sin querer queriendo’, una miniserie de ocho episodios...

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.