BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Miguel Herrera, técnico de la selección de Costa Rica, defendió a León de la FIFA ante reclamo de la Liga Deportiva Alajuelense y espera que el TAS falle a su favor para que pueda ir al Mundial de Clubes 2025.

“León se lo ganó en la cancha, esperemos que el TAS falle a favor de León y después definan qué va a pasar con la multipropiedad en México”, declaró el Piojo en entrevista para el programa 120 minutos en Radio Monumental.

Si bien reconoció que la multipropiedad es un mal en México, Herrera resaltó que la FIFA cometió el error de publicar el reglamento cuando los 32 equipos ya habían calificado, incluido León tras ganar la Concacaf Champions League en 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Creo que la falla es de parte de México por esta multipropiedad, pero desafortunadamente FIFA creo que lo hizo mal porque puso el reglamento después de ya estar los clasificados”.

“Desafortunadamente, el Alajuelense ha tratado meterse por esa circunstancia del reglamento que se puso después de la competencia. Pero veremos, esperemos qué resolución da el TAS y después que resolución da la FIFA”, agregó el DT de Costa Rica.

Miguel Herrera también dio su opinión respecto a los rumores de que FIFA está analizando un partido entre América y LAFC para determina qué equipo reemplazará a León en caso de que el TAS falle en su contra.

“Para la FIFA llevar a un equipo como América a Estados Unidos va a ser mucho más taquilla, más atractivo, en este partido famoso ante LAFC, pues obviamente están buscando taquilla”, sentenció el Piojo.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, declaró que espera que el TAS dé su resolución a final del mes de abril o a más tardar en la primera semana de mayo.

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.