BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

El seleccionador Miguel ‘Piojo’ Herrera confesó en una reciente entrevista que hubo un jugador que lo dejó impresionado tras los juegos ante Haití por el repechaje a la Copa Oro 2025.

Se trata de Carlos Mora, quien actualmente milita en el Univertetae Craiova de Rumanía.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mora inició su carrera como extremo a pierna cambiada, sin embargo, en su club lo han reconvertido en lateral derecho, misma posicional en la que jugó con la ‘Tricolor’ y dejó buenas sensaciones.

“Carlos Mora me dejó extremadamente contento, la verdad hizo un partido redondo en los dos juegos. Defiende bien, ataca bien, va bien arriba… Ahora hay que buscar competencia para él”, declaró Herrera.

El mexicano tumben explicó el motivo por el que no convocó a Haxzel Quirós para estos partidos y que generó sorpresa, ya que era habitual verlo con la Selección Nacional.

A él (Haxzel Quirós) lo llevé al juego en el que solo podía estar jugadores del medio local y lo hizo bastante bien. Pero ahora quería probar a los que juegan afuera, así que traje a Mora y a Taylor (Gerard). De Quirós ya sé lo que puede aportar”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.