BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, ha sido enfático en que partir de este martes estará entrando en evaluación Claudio Vivas.

 

 

El jerarca indicó que el objetivo de la Fedefútbol es tomar las mejores decisiones en pro de la ‘Tricolor’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Íbamos a esperar a este partido (lunes), a partir de mañana (martes) tomar daciones, el miércoles tenemos Comité Ejecutivo y veremos lo que más le conviene a la Selección”, comentó Maroto ante los medios.

El Comité Ejecutivo ha sido muy claro, vamos a esperar que termine el partido, para ver lo que le conviene a la selección”, añadió.

Por último, Osael fue bastante claro que en la Federación es que la elección del técnico será a conveniencia de la institución.

Nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros. Voy a hacer un paréntesis, Panamá lo viene haciendo muy bien y cuando comenzamos siempre hablamos de que íbamos a ser de puertas abiertas y buscamos un entrenador de talla mundial (Gustavo Alfaro), pero no pudimos sostenerlo. Lo que sigue es igual, buscaremos un entrenador con ese perfil, vamos a buscar lo que le convenga a la Federación”, cerró Osael Maroto.

Todo apunta a que en la dirección deportivo de la Fedefútbol estará llegando el español Ángel Catalina, quien tuvo un paso por el Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto espera inaugurar el nuevo Rosabal Cordero para el Apertura 2025

Amelia Valverde regresa a la final del fútbol femenino de México

Reconocido exdirector deportivo de ciclismo será el dedicado para la Vuelta Costa Rica 2024

Costa Rica y su eliminación ante Panamá: la serpiente volvió a morder su propia cola

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.