Soto explicó ante los medios de comunicación que este nuevo cambio se debe a que hubo una serie de atrasos.
“Superbien, esta por llegar nuestro material de China en enero, ya tenemos avanzado un 50% la gradería norte, mientras que a principios de diciembre llegan dos paños de lona tensada y para marzo y abril estaríamos ya con pedido cerchas norte y sur”, expresó.
El dirigente también indicó que las lluvias que afectaron al país en las últimas semanas influyeron en el retraso de la construcción, aunque todo apunta a que en el 2025 ya podrán trasladarse a su hogar nuevamente.
“La lluvia nos atrasó un tanto. Todo este tenemos que meterlo en un cronograma de construcción, en diciembre los empleados se empiezan a ir y luego vuelven, todo eso lo tenemos considerado, por eso estamos pidiendo preconstruido para marzo y abril tener un gran avance que ya lo hay, están las luces, las acerchas del oeste, luminarias, pasarela, todo eso lo vamos comprándoosla, la losa, tecni-gypsum, en el segundo”, comentó.
Añadiendo: “Creo que en el primer semestre del año se verá un avance total y esperamos que para mediados de año en el Apertura o antes poder jugar en nuestro estadio, tienen que entender que no es una obra menor, es una obra bastante pesada y que lleva sus cambios y que dichosamente hemos ido avanzando”.
MÁS INFORMACIÓN
Amelia Valverde regresa a la final del fútbol femenino de México
Reconocido exdirector deportivo de ciclismo será el dedicado para la Vuelta Costa Rica 2024
Costa Rica y su eliminación ante Panamá: la serpiente volvió a morder su propia cola
Imágenes de la fiesta y vibrante duelo en el Estadio Rommel Fernández (VIDEOS)