BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

 

El equipo dirigido por Claudio Vivas se trasladó hasta territorio panameño en vuelo charter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Costa Rica para este compromiso solo tiene la baja de Juan Pablo Vargas luego de sufrir una lesión muscular el pasado jueves.

Costa Rica llega con la obligación de sacar la victoria, ya que la ida acabó 1-0 a favor de los canaleros.

El partido de vuelta esta programado para este lunes a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa trabaja para retener a uno de sus extranjeros

Sele Sub-17 sufre goleada ante Canadá y suma segunda derrota en casa

Inglaterra goleó a Irlanda y asciende a la Liga A de la UEFA Nations League

Presidente de la FIFA se pronuncia tras agresión que sufrió Javier Aguirre en Honduras

En el fútbol, un buen capitán lidera al equipo hacia la victoria. En BICSA, lideramos contigo para que tu negocio avance en grande. Con BICSA Leasing, te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades, como un capitán en la cancha financiera. Desde hace 48 años, hemos sido parte de tus logros, apostando por la innovación y la sostenibilidad. ¡Sigamos liderando juntos hacia un futuro más próspero!
BICSA Leasing: Juntos, líderes en cada jugada financiera.

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.