BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa trabaja de cara al próximo Torneo de Clausura 2025, en el cual tiene como uno de sus grandes objetivos retener a uno de sus extranjeros.

 

 

Se trata de Eduardo Anderson, quien actualmente se encuentra en condición de préstamo procedente del Alianza FC de Panamá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, según informa Kevin Jiménez, el equipo morado se encuentra analizando si pedir una extension del préstamo o comprar la ficha del jugador.

De momento, Sergio Gila ya le hizo saber al agente de Anderson el deseo de mantener al futbolista en sus filas para el próximo torneo.

En la presente temporada, Eduardo Anderson ha jugado un total de 20 partidos entre campeonato nacional y Copa Centroamericana, pero no ha logrado estrenarse en las redes.

MÁS INFORMACIÓN

Sele Sub-17 sufre goleada ante Canadá y suma segunda derrota en casa

Inglaterra goleó a Irlanda y asciende a la Liga A de la UEFA Nations League

Presidente de la FIFA se pronuncia tras agresión que sufrió Javier Aguirre en Honduras

Neymar más cerca que nunca de volver al Santos

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.