BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa trabaja de cara al próximo Torneo de Clausura 2025, en el cual tiene como uno de sus grandes objetivos retener a uno de sus extranjeros.

 

 

Se trata de Eduardo Anderson, quien actualmente se encuentra en condición de préstamo procedente del Alianza FC de Panamá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, según informa Kevin Jiménez, el equipo morado se encuentra analizando si pedir una extension del préstamo o comprar la ficha del jugador.

De momento, Sergio Gila ya le hizo saber al agente de Anderson el deseo de mantener al futbolista en sus filas para el próximo torneo.

En la presente temporada, Eduardo Anderson ha jugado un total de 20 partidos entre campeonato nacional y Copa Centroamericana, pero no ha logrado estrenarse en las redes.

MÁS INFORMACIÓN

Sele Sub-17 sufre goleada ante Canadá y suma segunda derrota en casa

Inglaterra goleó a Irlanda y asciende a la Liga A de la UEFA Nations League

Presidente de la FIFA se pronuncia tras agresión que sufrió Javier Aguirre en Honduras

Neymar más cerca que nunca de volver al Santos

FUTBOL NACIONAL

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Las broncas de Mariano Torres: árbitros, rivales y comisario en su historial

El capitán saprissista Mariano Torres, de 38 años de edad, vuelve a estar en medio de una controversia disciplinaria, esta vez por lo sucedido con el comisario de Unafut, Erick Mora, en el partido entre Puntarenas y Saprissa en el estadio Lito Pérez.

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.