BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa trabaja de cara al próximo Torneo de Clausura 2025, en el cual tiene como uno de sus grandes objetivos retener a uno de sus extranjeros.

 

 

Se trata de Eduardo Anderson, quien actualmente se encuentra en condición de préstamo procedente del Alianza FC de Panamá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, según informa Kevin Jiménez, el equipo morado se encuentra analizando si pedir una extension del préstamo o comprar la ficha del jugador.

De momento, Sergio Gila ya le hizo saber al agente de Anderson el deseo de mantener al futbolista en sus filas para el próximo torneo.

En la presente temporada, Eduardo Anderson ha jugado un total de 20 partidos entre campeonato nacional y Copa Centroamericana, pero no ha logrado estrenarse en las redes.

MÁS INFORMACIÓN

Sele Sub-17 sufre goleada ante Canadá y suma segunda derrota en casa

Inglaterra goleó a Irlanda y asciende a la Liga A de la UEFA Nations League

Presidente de la FIFA se pronuncia tras agresión que sufrió Javier Aguirre en Honduras

Neymar más cerca que nunca de volver al Santos

FUTBOL NACIONAL

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Al final José Saturnino Cardozo sí aceptó oferta en México

Imagen

Hace unas semanas el mexicano Luis García, representante del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, indicó que el estratega había rechazado dos ofertas de televisión en México y Estados Unidos para comentar el Mundial 2026.

Así fue el acuerdo de Alajuelense con Alejandro Bran y Kenneth Vargas para finiquitar sus contratos

Liga Deportiva Alajuelense concluyó su vínculo contractual con Alejandro Bran y Kenneth Vargas, dos jugadores que, durante el último semestre, se convirtieron en un dolor de cabeza para la institución debido a sus casos de indisciplina.

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.