BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La selección canalera finalizó su preparación antes de volar a Costa Rica para aterrizar este miércoles en San José y enfrentar este jueves a la tricolor.

Los dirigidos por Thomas Christiansen finalizaron su quinta práctica este jueves en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión en Penonomé en medio de una concentración.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para la sesión del martes, un total de 22 jugadores estuvieron presentes en una exigente práctica en la cancha natural. Los últimos en integrarse fueron los defensas Fidel Escobar (Saprissa), Edgardo Farinha (Khimki, Rusia), José Córdoba (Norwich City), junto al mediocampista Kahiser Lenis (Jaguares, Colombia) y el guardameta César Samudio (Marathón, Honduras). Los cinco jugadores entrenaron por primera vez bajo la atenta mirada del DT Thomas Christiansen tras haber llegado al hotel de concentración el día anterior. Este miércoles por primera vez, los panameños entrenaron con equipo completo con la llegada de Eduardo Guerrero y José Luis Rodríguez.

Antes del entrenamiento, los volantes César Yanis y Adalberto Carrasquilla atendieron a los medios en el salón de conferencias del estadio de la Federación Panameña de Fútbol.

Carrasquilla subrayó que el equipo está concentrado en su objetivo principal, el cuál es clasificar a la siguiente fase de la Final Four de la Liga de Naciones y a la Copa Oro 2025. “Lo más importante en esta fase es clasificar y tenemos dos partidos para hacerlo”, declaró Carrasquilla, recordando que las victorias anteriores sobre Costa Rica quedaron en el pasado: “El año pasado fue una cosa, pero sabemos que este año es diferente. El equipo está enfocado en sacar un buen resultado en Costa Rica y ganar en Panamá”.

Por su parte, César Yanis, volante de San Carlos, expresó su alegría por regresar a la convocatoria luego de perderse el último llamado por lesión. Yanis anticipó un duelo complicado: “Va a ser un partido bastante complicado; hemos tenido resultados positivos contra ellos, pero ningún partido es igual. Hay un buen grupo y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr buenos resultados”.

Este miércoles, el equipo entrenaró de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión. Después de la práctica, los jugadores regresarán al hotel para almorzar y alistarse para el viaje a San José. El vuelo chárter está programado para las 1:00 p.m., partiendo desde el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez en Río Hato, Coclé.

Recordemos que el primer partido de esta serie se jugará el jueves 14 de noviembre, a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Información de Deportes TVN Panamá.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.