BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

 

Este jueves Costa Rica se enfrentará a Panamá en un duelo clave correspondiente a la ida de los cuartos de final en la Liga de Naciones de Concacaf. Un duelo que se toma como una revancha ante los panameños luego de variasderrotas sufridas ante los canaleros en los últimos partidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la alineación de Claudio Vivas parece que no habrán muchos cambios respecto a la última venta FIFA donde la tricolor empató 1-1 ante Surinam y cumplió derrotando 3-0 a Guatemala en el Estadio Nacional.

Hay cuatro jugadores que peligran perderse el partido de vuelta ante los panemeños por acumulación de tarjetas amarillas, estos son:

1-Manfred Ugalde
2-Francisco Calvo
3-Jeyland Mitchell
4-Alejandro Bran

Ugalde, Calvo y Mitchell indudablemente son fundamentales en el once de la selección y una tarjeta amarilla podría significar un dolor de cabeza para el duelo de vuelta en el Estadio Rommel Fernández el próximo martes.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica tendrá buenas noticias en el ranking FIFA

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá un importante ascenso en el próximo ranking de la FIFA.

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

Imagen

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.