BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense expuso el trabajo de Claudio Vivas y cuenta por qué decidió hacerse a un lado de la selección nacional.

 

El referente del fútbol costarricense ha demostrado que todavía sigue en buen nivel según el rendimiento que muestra con Alajuelense y el semestre individual que ha tenido bajo la dirección técnica de su padre, Alexandre Guimaraes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Borges de 36 años es pieza clave en el engranaje de Liga Deportiva Alajuelense y luego de haber estado varios partidos fuera por lesión, este domingo regresó a los terrenos de juego en la victoria de 0-2 de su equipo ante Santa Ana para afianzar el liderato.

A pesar de que Celso anunció que se retiraba de la selección en marzo del presente año tras no ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro, por fin se refirió a por qué dejó el combinado patrio si aún seguía en un nivel aceptable de juego a lo que confesó: ''Cuando tomé la decisión, la tomé desde un lugar de calma y tranquilidad porque sentía que era el momento. Después, en ningún momento vi algún plan, que hubiese alguna intención de que yo siguiera o lo que fuera, por más que tuviera una edad. Yo creo que la comunicación entre las dos partes no hubo, no existió“, comentó.

Además, el mediocampista contó la falta de comunicación que tuvo con el director de selecciones nacional y actual entrenador de Costa Rica, Claudio Vivas: ''Es que al no tener nunca ninguna comunicación yo sabía más o menos por dónde iba a ir el proceso. La gente de experiencia no es para desechar, tiene un gran valor y puede aportar en otra área. Pero eso ya no es criterio mío, fue mi sentir en ese momento. Un cambio generacional yo creo que a veces es muy difícil de golpe, siempre se necesita una etapa de transición y se necesita gente que lleve esa transición de la mejor manera”.

Costa Rica se prepara para enfrentar a Panamá el próximo jueves en el Estadio Nacional para clasificar al Final Four y Copa Oro 2025 de la Concacaf con una gran incertidumbre por quien ocupará las labores médulares de la tricolor.

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEO: El compromiso que Randall Azofeifa considera debe haber en divisiones menores ante momento actual del fútbol tico

Imagen

La Selección masculina Sub-20 de Costa Rica, al mando del técnico Randall Azofeifa, disputó el sábado el primero de dos amistosos programados para este mes de noviembre contra Estados Unidos.

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

Imagen

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier Aguirre con la selección azteca en la competencia.

Selección Sub-20 de Costa Rica cae ante Estados Unidos

Imagen

Este sábado la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputó el primero de dos amistosos contra Estados Unidos.

El uno a uno de noche tenebrosa para Costa Rica

Imagen

Solo recuerdo una peor noche que la de ayer jueves 13 de noviembre, aquel gol de Jonathan Bornstein fue quizá el peor momento que haya vivido esta generación futbolera costarricense. 

David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el jueves 1-0 contra Haití en Curazao y quedó con un panorama muy complicado en busca de clasificar al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.