BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

 

Costarricenses y panameños se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf 2024-2025 los días 14 y 18 de noviembre en partidos de ida y vuelta, una rivalidad que ha comenzado a ser más polémica tras los duelos recientes entre ambas selecciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con la llegada de los primeros jugadores convocados a la selección dirigida por Thomas Christiansen, ya se empieza a armar de a poco con miras a la serie de dos partidos ante Costa Rica. Los panameños desean volver a avanzar para disputar el Final Four.

Este sábado, el cuerpo técnico, liderado por el director técnico Thomas Christiansen y un puñado de jugadores se trasladaron en la mañana de este sábado, a las 9:00 a.m., en autobús al interior a la ciudad de Penonomé, en provincia dé Coclé, para instalarse en su hotel de concentración e iniciar los entrenamientos.

Los primeros jugadores en unirse a la concentración fueron los seleccionados nacionales Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Edilson Carrasquilla, Jiovany Ramos, Abdiel Ayarza y Orlando Mosquera.

El plan de preparación de los canaleros inicia con cinco días de entrenamiento en Penonomé, empezando este sábado 9 y terminando el miércoles 13 de noviembre, antes de viajar a Costa Rica. El equipo estará viajando a San José, este miércoles 13, en horas de la tarde, vía vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, ubicado en Río Hato, provincia de Coclé.

Para mañana domingo 10 de noviembre, el equipo tiene programado su segundo entrenamiento en horas de la tarde, desde las 4pm, en el Estadio Virgilio Tejeira Andrión.

Todos los jugadores convocados se estarán uniendo a la concentración en Penonomé durante los próximos días, hasta completar el grupo de 25 jugadores para enfrentar a Costa Rica por el pase a la Final Four y Copa Oro 2025.

 

Convocatoria de Panamá

Porteros

Orlando Mosquera - Al-Fahya FC (KSA)
César Samudio - CD Marathón (HON)
John Gunn - NE Revolution II (USA)

Defensas

José Córdoba - Norwich City (ENG)
Iván Anderson - Fortaleza (COL)
Michael Murillo - Olympique Marsella (FRA)
César Blackman - Slovan Bratislava (SVK)
Janpol Morales - CD Macará (ECU)
Edgardo Fariña - FK Khimki (RUS)
Jiovany Ramos - Alianza Lima (PER)
Fidel Escobar - Deportivo Saprissa (CRC)
Carlos Harvey - Minnesota United (USA)
Gabriel Brown - Dep Árabe Unido

Volantes

Aníbal Godoy - Nashville SC (USA)
Adalberto Carrasquilla - Houston Dynamo (USA)
Cristian Martínez - Kiryat Shmona (ISR)
César Yanis - AD San Carlos (CRC)
José Luis Rodríguez - FC Juárez (MEX)
Édgar Bárcenas - Mazatlán FC (MEX)
Abdiel Ayarza - The Strongest (BOL)
Kahiser Lenis - Jaguares de Córdoba (COL)
Edilson Carrasquilla - San Francisco FC

Delanteros

José Fajardo - Universidad Católica (ECU
Ismael Díaz - Universidad Católica (ECU)
Eduardo Guerrero - FC Dinamo Kiev (UKR)

 

Información TVN Panamá

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

VIDEO: Bahamas recibe media docena de goles previo a duelo contra Costa Rica  

Imagen

El equipo de Bahamas, próximo rival de Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf, perdió este miércoles de visita 6-0 contra Granada.

Trinidad y Tobago confirma la convocatoria para juego eliminatorio ante Costa Rica

Trinidad y Tobago dio a conocer la convocatoria de 20 futbolistas para los partidos eliminatorios ante St. Kitts y Nevis y Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.