BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Maroto explicó que los costos operativos han aumentado considerablemente producto a un ajuste en las tarifas por parte de la actual administración del escenario deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un punto de agenda, lo que sí es cierto, es que la administración del Estadio nos esta haciendo un incremento del precio al que nosotros negociamos de más del 100%. Con ese monto, se hace difícil seguir jugando aquí y no solo para la Federación, sino para cualquier equipo del país y se podría decir que no habrá más fútbol en este estadio", expresó el jerarca.

Por otra parte, indicó que los jugadores se sienten bastante bien jugando ahí y la afición los respalda, pero ante las dificultades económicas que vive la Fedefútbol les hace buscar otras opciones. 

"Ha costado meter a la federación en números negros. La parte económica será clave a la hora de tomar cualquier decisión en este Comité Ejecutivo. Y hay que ser honestos. La realidad nuestra es otra, contamos con otras alternativas, con otros costos…", agregó.

Por último, Osael Maroto confirmó que el partido de cuartos de final de la Liga de Naciones será en el Estadio Nacional, aunque desconoce cuál será el futuro de la Selección Nacional. "Para noviembre se jugará aquí" respondió de manera tajante.

MÁS INFORMACIÓN

Minor Díaz: "Estamos buscando ser más constantes en nuestro juego"

Alexandre Guimaraes señala el aspecto que más le preocupa de la Liga en este semestre y del VAR

Luis Fallas señala que Puntarenas sufrió con el "juego lento de Herediano" e hizo una comparación con Saprissa

VIDEO: Jafet Soto alza la voz y hará un pedido especial por desconfianza que le genera el VAR

SELECCION

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

Imagen

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

Reinaldo Rueda: "Costa Rica tiene una fortaleza psicológica sobre Honduras, fácilmente pudimos haber perdido" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa luego del empate la noche del jueves de local sin goles contra Costa Rica.

Uno a uno: Costa Rica presentó cambios y no renuncia a clasificar

Imagen

Obligada a más no poder, la Sele llegó a San Pedro Sula con la consigna de traerse, más que un empate, los tres puntos de una victoria necesaria para mantener el sueño de clasificar al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.