BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y calzado con tacos

Joel Campbell, delantero de la Selección Nacional, fue bastante claro en que el partido de este martes a Guatemala es una final pensando en avanzar a los cuartos de final de la Liga de Naciones.

Además, el futbolista considera que la presión es positiva y espero transmitir su experiencia en tipo de partidos a los más jóvenes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es una final y tenemos que ganar o nos vamos. Soy de los que piensan que eso es lo bonito; la presión es algo lindo si uno lo sabe disfrutar, y eso trato de transmitirlo a lo más jóvenes. Es un lindo partido para demostrarnos, como jugadores y como selección, que podemos dar un paso al frente, pese a que el rival es complicado y por algo va de primeros. Costa Rica siempre sale a ganar y esa es la mentalidad que tenemos todos; contamos con la capacidad y el talento para hacerlo", comentó Joel.

Campbell también fue claro en que todos deben asumir la responsabilidad que tienen en estar representando al país con la Selección Nacional.

"Más allá de si hay jugadores de experiencia o jóvenes, esta es la Selección de Costa Rica y cada uno debe responsabilizarse de lo que le toca. Todos debemos entrar al cien. Nos jugamos muchísimas cosas y no se trata de jóvenes y viejos, sino de jugar y demostrar por qué fuimos convocados. Todos tenemos que estar preparados para lo que nos jugamos, que es una final, y esperamos ganarla", manifestó.

También recordó que la 'Tricolor' sigue afrontando un recambio generacional, en el cual muchos de los futbolistas no tienen la experiencia de partidos de vida o muerte.

"Es normal. Al final ustedes mismos (la prensa) pedían un cambio generacional. Es normal que no haya tantos jugadores con la cantidad de partidos que tengo yo o Francisco Calvo. Es bueno que los jóvenes vayan sumando; es parte del fútbol, donde a veces se está bien o mal. Es parte de la vida que ellos absorban todo esto. Al final, serán jugadores consolidados; es un proceso normal de cambio. Antes pedían quitar a unos y ahora hay otros, y deben cargar con el peso de los momentos buenos, malos y regulares", finalizó Joel Campbell.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo es el sistema de clasificación para la Copa Oro 2025?

Italia goleó a Israel para mantenerse en la cima de su grupo por la UEFA Nations League

Alajuelense y Alexandre Guimaraes se dan la mano

Francia doblega a Bélgica con un jugador menos 

SELECCION

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

Imagen

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier Aguirre con la selección azteca en la competencia.

Selección Sub-20 de Costa Rica cae ante Estados Unidos

Imagen

Este sábado la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputó el primero de dos amistosos contra Estados Unidos.

El uno a uno de noche tenebrosa para Costa Rica

Imagen

Solo recuerdo una peor noche que la de ayer jueves 13 de noviembre, aquel gol de Jonathan Bornstein fue quizá el peor momento que haya vivido esta generación futbolera costarricense. 

David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el jueves 1-0 contra Haití en Curazao y quedó con un panorama muy complicado en busca de clasificar al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

"Mala gestión de 10 años", Rolando Fonseca contundente ante la casi eliminación de Costa Rica al Mundial

Costa Rica se encuentra prácticamente fuera de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 luego de la derrota 1-0 ante Haití, lo cual ha provocado una ola de criticas desde todos los sectores, incluido Rolando Fonseca que le tiró con todo a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

14 Nov 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.