BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La tarde de este lunes la Liga Deportiva Alajuelense confirmó una importante noticia con su técnico Alexandre Borges Guimaraes. 

Ambas partes llegaron a un acuerdo y el estratega renovó su ligamen por 6 meses más (hasta junio del 2025) con la opción de un año más. 

Guima llegó la temporada anterior ya comenzado el campeonato y perdió la final contra Saprissa. 

En el presente semestre marcha invicto y es líder del Apertura 2024. Es finalista en el Torneo de Copa y en la Copa Centroamericana está instalado en semifinales. 

Alexandre, de 64 años de edad, fue el técnico de Costa Rica en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2026. 

Comunicado de Alajuelense 

Guima se queda. 

El profesor Alexandre Guimarães y su equipo de trabajo renovaron con Liga Deportiva Alajuelense por un periodo de seis meses y una opción que los podría ligar por un año más al club (hasta junio del 2026). 

De parte de todos en LDA agradecemos su compromiso Inquebrantable y le deseamos a él y a su cuerpo técnico muchos éxitos al lado del León

Imagen

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al tenis, jugando al fútbol y texto

Imagen 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.