BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El español Ángel Catalina vuelve estar merodeando el fútbol nacional y en esta oportunidad se ha estado ligando como uno de los posibles candidatos a tomar el puesto de Claudio Vivas como director de selecciones nacionales, esto en caso de que el argentino permanezca como técnico de la Selección Nacional.

Catalina, quien entre 2021 y 2023 fue gerente deportivo del Saprissa y actualmente trabaja en el Club Puebla de México.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante estos rumores, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, fue consultado al respecto y afirmo que actualmente llegan muchas solicitudes, pero recuerda que en el puesto de director de selecciones se mantiene Vivas.

"Se barajan muchos nombres, nos llegan muchas solicitudes y ofertas, la Federación es un atractivo no solo para los puestos de entrenador, sino también para los puestos de dirección deportiva, mercadeo, así que siempre nos pasan llegando currículums de gente que quiere aportar al fútbol costarricense", expresó Maroto.

Con respecto al futuro de Claudio Vivas al frente de la 'Tricolor', el jerarca señaló que cualquier decisión se estará tomando una vez finalice la participación en la Liga de Naciones.

"El tema de la continuidad del cuerpo técnico va a depender de los resultados que tengamos en la Liga de Naciones que así fue como se diseñó el plan de este cuerpo técnico. Él (Claudio Vivas) quiere continuar, creo que los jugadores quieren que continúe, están muy a gusto, así que tocará ser pacientes y esperar unos días más", manifestó Osael Maroto.

El contrato de Claudio Vivas como director de selecciones finaliza el próximo 31 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

Batalla legal que enfrenta el Manchester City con la Premier League suma nuevo capítulo

Millonarios con Juan Pablo Vargas capitán cede terreno en Colombia

Shakira estrena 'Soltera', la canción con la que atiza a los infieles (VIDEO)

Henry Raabe culminó cuarto en mundial de paraciclismo

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.