BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Han pasado 9 años desde la última vez que Paulo César Wanchope estuvo en la Selección Nacional y ahora lo hará de la mano de Claudio Vivas, técnico interino de la 'Tricolor'.

La última vez de Wanchope con la Selección Nacional fue en 2015, cuando era el seleccionador pero tras un bochornoso episodio en Panamá se hizo a un lado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es un hombre al que conozco, con mucha experiencia y que aportará mucho al fútbol de Costa Rica", dijo Vivas este miércoles en conferencia de prensa.

El argentino también aprovechó la ocasión para defender la presencia de Cristian Vella como asistente técnico.

"Cristian hace 7 años que trabaja conmigo, fue futbolista profesional por más de 20 años. Estuvimos en Boca juntos por donde pasaron grandes jugadores que pasaron por sus manos, es una persona preparada y si bien es cierto que existe un vínculo familiar, en lo profesional hay cosas que no se mezclan", expresó.

Costa Rica se estará midiendo por la Liga de Naciones a Guadalupe el jueves 5 de septiembre y a Guatemala el lunes 9.

MÁS INFORMACIÓN

Una solución casera que acaba con la mala hierba

Claudio Vivas anuncia la convocatoria para la Liga de Naciones con varias sorpresas

Francisco Calvo con fuerte opción para volver a Europa

Municipal de Guatemala repudia lo que vivió en aeropuerto previo al viaje a Costa Rica

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.