BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La última vez de Wanchope con la Selección Nacional fue en 2015, cuando era el seleccionador pero tras un bochornoso episodio en Panamá se hizo a un lado.

"Es un hombre al que conozco, con mucha experiencia y que aportará mucho al fútbol de Costa Rica", dijo Vivas este miércoles en conferencia de prensa.

El argentino también aprovechó la ocasión para defender la presencia de Cristian Vella como asistente técnico.

"Cristian hace 7 años que trabaja conmigo, fue futbolista profesional por más de 20 años. Estuvimos en Boca juntos por donde pasaron grandes jugadores que pasaron por sus manos, es una persona preparada y si bien es cierto que existe un vínculo familiar, en lo profesional hay cosas que no se mezclan", expresó.

Costa Rica se estará midiendo por la Liga de Naciones a Guadalupe el jueves 5 de septiembre y a Guatemala el lunes 9.

MÁS INFORMACIÓN

Una solución casera que acaba con la mala hierba

Claudio Vivas anuncia la convocatoria para la Liga de Naciones con varias sorpresas

Francisco Calvo con fuerte opción para volver a Europa

Municipal de Guatemala repudia lo que vivió en aeropuerto previo al viaje a Costa Rica

SELECCION

VIDEO: Yeltsin Tejeda protagonista en felicitación de la FIFA a Neymar

Imagen

Este 5 de febrero Neymar está de cumpleaños y fue convocado para su primer partido tras regresar al Santos de Brasil.

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

Imagen

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

Los porteros del Saprissa que han defendido el arco de la Selección Nacional

El Deportivo Saprissa se ha caracterizado a lo largo de su historia porque sus guardametas han defendido el arco de la Selección Nacional.

Miguel Herrera pone las cartas sobre la mesa ante posible regreso de Keylor Navas a 'La Sele'

Keylor Navas podría volver a la Selección Nacional luego de su fichaje con Newell’s Old Boys.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas a Marcelo por su retiro: "Ha sido un honor y un orgullo compartir una parte de la carrera contigo"

06 Feb 2025 Legionarios

El brasileño Marcelo dio a conocer este jueves su retiro como futbolista profesional y entre los que han reaccionado a la noticia esta Keylor Navas, quien...

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.