Dicho juego se disputará el próximo jueves en Tibás a partir de las 6 pm.
La escuadra 'Roja' expresó su inconformidad y responsabilizó a la agencia de viajes por no garantizar que el equipo viajara seguro, y al Aeropuerto por no contar con elementos de seguridad.
"La mañana de este martes 27 de agosto, el CSD Municipal tenía previsto viajar hacia Costa Rica para cumplir con su cuarto partido en Copa Centroamericana ante Saprissa. Durante la espera del abordaje, aficionados de Comunicaciones plenamente identificados insultaron y agraviaron a integrantes de la delegación roja, provocando disturbios dentro del Aeropuerto Internacional La Aurora", es lo que expresa el club en su comunicado.
El equipo también indicó que la aerolínea no ofreció solución que garantizara a la plantilla viajar segura y recriminó que no existieron protocolos ni prohibición de abordaje a personas con efectos de alcohol.
"Esta situación obligó a la plantilla roja a buscar alternativas para poder llegar a Costa Rica, generando costos extras y la división del grupo", sentencia el comunicado.
Municipal recurrió a un cambio de aerolínea y dividió a su plantilla en dos viajes. Un grupo aproximado de ocho futbolistas, más integrantes del cuerpo técnico, viajaron a Costa Rica mientras que el resto de la plantilla partió con una escala a El Salvador en donde espero otro vuelo para llegar unas horas después a su destino.