BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El defensor costarricense, Francisco Calvo, podría salir del equipo Juárez de México para regresar a Europa. 

La escuadra interesada en el tico Hatayspor de Turquía, país en donde Calvo estuvo recientemente con el Konyaspor.  

La noticia la adelantó el periodista Fabrizio Romano. 

Ambas partes ya entraron en conversaciones. Habrá que esperar lo que suceda en las próximas horas. 

El zaguero nacional tiene 32 años de edad. Llegó al balompié azteca a principios del 2024 tras salir del Konyaspor. 

Historia del Hatayspor

Fue fundado en el año 1967 en la ciudad de Antakya de la provincia de Hatay y empezaron en la tercera división nacional, donde jugó 3 temporadas hasta que logró el ascenso a la segunda división nacional como ganador de grupos.

En su primera etapa estuvo seis temporadas consecutivas, quedando cerca del ascenso a la primera división nacional cuando terminó en cuarto lugar en la temporada 1973/74 hasta su descenso en la temporada 1975/76.

Cuatro años después regresa a la segunda categoría como campeón de grupo, donde permaneció por tres temporadas hasta descender tras quedar en último lugar del grupo D. Seis años después regresa a la segunda categoría, donde desciende tras dos temporadas, retornando al año siguiente como campeón de grupo en la temporada 1992/93.

En este periodo estuvo por nueve temporadas en la segunda categoría, aunque en solo dos de ellas estuvo peleando el ascenso a la primera división hasta que descendió en la temporada 2001/02. Tras siete temporadas en la segunda categoría desciende a la cuarta división nacional por primera vez en su historia, liga en la que estuvo por tres años hasta regresar a la tercera categoría.

Tras siete temporadas en la tercera categoría gana su grupo y regresa a la TFF Primera División para la temporada 2018/19, temporada en la que sale campeón y consigue el ascenso a la Superliga de Turquía por primera vez.

En febrero de 2023, durante el terremoto que afectó fuertemente a Turquía y Siria, las instalaciones del club en Antakya colapsaron, sepultando a la mayor parte de los jugadores y staff. Casi todos pudieron ser rescatados, a excepción del futbolista ghanés Christian Atsu que falleció, y el director deportivo Taner Savut, cuyo cuerpo fue encontrado más tarde. Debido a estos acontecimientos, Hatayspor decidió retirarse de la Superliga de Turquía 2022-23.​ 

La TFF aceptó el pedido de retiro de Hatayspor, además del de Gaziantep, y decidió que ambos clubes no serían relegados de la primera división. ​

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el fútbol mexicano y enviarle un mensaje a su afición.

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

Imagen

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras imponerse al Philadelphia Union por 0-1 en el Subaru Park.

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

Imagen

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

24 Nov 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.