BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

En la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se volvieron a pronunciar con respecto a las negociaciones que mantienen con Gustavo Alfaro para que asuma la dirección técnico de su Selección Mayor.

El miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Sánchez, fue enfático al indicar que las negociaciones está "encaminada", y esperan lograr concretarlo esta misma semana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Las negociaciones continúan, en una negociación hay dos partes, si fuera por nosotros hubiéramos querido tenerlo listo la semana pasada, desde antes de las Olimpiadas, pero las negociaciones tienen sus acuerdos, sus propuestas y contrapropuestas y seguimos en eso. Esta semana es decisiva y clave porque estamos a la antesala de la jornada", expresó Sánchez en declaraciones para ABC Cardinal 730 AM.

"Está en camino, todo encaminado, vos sabés que hay tres candidatos con los que se habló en un momento, y se está viendo, cuando uno habla o da nombres, en otros lados salen y hablan y se complica la negociación, pero estamos en la recta final", añadió.

El dirigente también señaló que desde que arrancaron las conversaciones entre las partes se le facilitó al técnico la información sobre el equipo para que realizará su análisis.

"Hablar con los jugadores es un paso posterior a ser oficializado, pero el técnico que nosotros pensamos ya tiene todo el big data de Paraguay, del fútbol, de los jugadores jugando en diferentes ligas, hay demasiada cercanía y conocimiento de la situación, eso en las conversaciones siempre se habló, y los candidatos hacen su análisis con ese conocimiento", manifestó.

Enrique Sánchez también confirmó que en caso de que las negociaciones con Gustavo Alfaro no llegaran a un buen puerto manejan una opción B, aunque fue bastante insistente en que las conversaciones con el argentino se encuentran en la recta final.

"Esta semana tiene que haber humo blanco, estamos en eso desde hace días, estamos en eso, estamos buscando y obviamente vuelvo a decir, no depende solamente de un lado, hay dos protagonistas en una negociación, se busca y el tiempo es clave", finalizó Enrique Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa llega con siete bajas para duelo ante Managua por Copa Centroamericana

Santa Ana recibe pesada sanción del Disciplinario

Palabras de Hernán Medford contra la Unafut le salieron caras

Programación y árbitros de la jornada 2 del Torneo de Copa

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.