El miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Sánchez, fue enfático al indicar que las negociaciones está "encaminada", y esperan lograr concretarlo esta misma semana.
"Las negociaciones continúan, en una negociación hay dos partes, si fuera por nosotros hubiéramos querido tenerlo listo la semana pasada, desde antes de las Olimpiadas, pero las negociaciones tienen sus acuerdos, sus propuestas y contrapropuestas y seguimos en eso. Esta semana es decisiva y clave porque estamos a la antesala de la jornada", expresó Sánchez en declaraciones para ABC Cardinal 730 AM.
"Está en camino, todo encaminado, vos sabés que hay tres candidatos con los que se habló en un momento, y se está viendo, cuando uno habla o da nombres, en otros lados salen y hablan y se complica la negociación, pero estamos en la recta final", añadió.
El dirigente también señaló que desde que arrancaron las conversaciones entre las partes se le facilitó al técnico la información sobre el equipo para que realizará su análisis.
"Hablar con los jugadores es un paso posterior a ser oficializado, pero el técnico que nosotros pensamos ya tiene todo el big data de Paraguay, del fútbol, de los jugadores jugando en diferentes ligas, hay demasiada cercanía y conocimiento de la situación, eso en las conversaciones siempre se habló, y los candidatos hacen su análisis con ese conocimiento", manifestó.
Enrique Sánchez también confirmó que en caso de que las negociaciones con Gustavo Alfaro no llegaran a un buen puerto manejan una opción B, aunque fue bastante insistente en que las conversaciones con el argentino se encuentran en la recta final.
"Esta semana tiene que haber humo blanco, estamos en eso desde hace días, estamos en eso, estamos buscando y obviamente vuelvo a decir, no depende solamente de un lado, hay dos protagonistas en una negociación, se busca y el tiempo es clave", finalizó Enrique Sánchez.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa llega con siete bajas para duelo ante Managua por Copa Centroamericana
Santa Ana recibe pesada sanción del Disciplinario
Palabras de Hernán Medford contra la Unafut le salieron caras