BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Entre los sancionados se encuentran Hernán Medford, quien el pasado sábado se fue en contra de la Unafut por la programación de los partidos al señalarlos de tener un "desorden" en la planificación de las jornadas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sancionar al director técnico Hernán Medford del Sporting FC con una multa de 500.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44, por referirse a la UNAFUT en términos groseros y ofensivos", señaló el Tribunal.

El cuadro albinegro también fue sancionado con una multa de casi medio millón de colones por incumplir con varios artículos del Reglamento de Competición.

"Sancionar con una multa de 150.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1, debido a que por primera ocasión en la temporada retrasa el inicio del encuentro.  

Sancionar con una multa de 250.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 56, último párrafo, en concordancia con el artículo 24 inciso y) del Reglamento de Competición, por no contar con dos ambulancias durante el transcurso del partido".

DECLARACIONES DE HERNÁN MEDFORD

"Esto sigue siendo un desorden de la Unafut. Nos planifican a las 3 de la tarde, de repente nos cambiaron el horario. Yo no sé que les cuesta sentarse a planificar, si eso es de panificar. Usted no ve eso en ningún lado del mundo. Es un desorden que se tienen y lo único que deben hacer es sentarse y planificar. Déjeme decirle que es un desorden lo que tienen", expresó Hernán.

Agregando: "Eso no influye en el resultado, no tiene que ver nada con el resultado pero sí habíamos dicho antes del partido que es un desorden. No tienen por que estar cambiándonos fechas ni horario".

"Le voy a decir algo a Johan, le mando un mensaje. Los que mandan aquí es la Unafut, señor. Dijeron que a las 3 y que vamos a hacer nosotros. Si usted se fija la planificación no era así, pero después todo lo cambian. A nosotros no nos venga a reclamar nada, reclámele a la Unafut que es el que programa y a veces la televisora debería ayudar un poco ahí. No sé, a veces… A mi ese enredo que se tienen un partido a las 3 y otro a las… Un partido que en vez de jugar domingo se juega el lunes, eso es un enredo y piden seriedad en nuestro fútbol. A nosotros nos piden ser serios, también seamos serios… Yo no juego con esas cosas, pongámoslo a las 3 porque el equipo, no, no. Venegas a la Unafur, no a mí. Nosotros no tenemos que ver nada. A veces hasta a la fuerza nos hacen jugar a ciertas horas, entonces que voy a poner yo un partido a las 3 de la tarde, ni loco que fuera yo", sentenció Hernán Medford.

SELECCION

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

VIDEO: El balón parado hizo a Miguel Herrera comenzar tarde conferencia de prensa

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol programó la conferencia de prensa con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y el defensor Juan Pablo Vargas a las 12 del mediodía.

El panorama de Celso Borges a un día del partido contra Nicaragua

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, realizó este domingo trabajos en cancha pero sigue siendo duda. 

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

Imagen

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.