BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de la Nacional, Gustavo Alfaro, ha despertado un fuerte interés en Paraguay luego de la participación que tuvo Costa Rica en la Copa América 2024.

El interés desde territorio guaraní es enorme hasta el punto en que los medios afirman que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) esta dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de contrato que el argentino tiene con Costa Rica y la cual asciende a los $600.000 informó Teletica.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que Paraguay informó el pasado lunes del cese del argentino Daniel Garnero, quien no lleno las expectativas de la dirigencia al arrancar muy mal la eliminatoria al Mundial 2026 y en Copa América terminó la fase de grupos sin victorias.

Por su parte, desde la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) afirman que no han recibido ninguna llamada de Paraguay y tampoco del entorno del estratega argentino.

Además Silvia Bolaños, miembro del Comité Ejecutivo, señaló que desde la Federación eran conscientes que la Copa América sería una vitrina importante no solo para los jugadores, sino también para Alfaro pero confían en su continuidad.

"Nosotros sabíamos que el tema de la Copa América era una vitrina no solo para los jugadores sino para don Gustavo por supuesto que sí, sobretodo porque es el capitán del barco, y las cosas se hicieron de la mejor manera y eso también da la posibilidad que existan ofertas para él", expresó Bolaños a Teletica.com.

"También estamos claros del compromiso y seriedad de la negociación que se hizo con don Gustavo y el reto enorme de hacer un cambio generacional y que sabemos que él ha asumido de la mejor manera y por la responsabilidad que él lo ha hecho", añadió.

Quedará por ver como avanzan las próximas horas y días para tener un panorama más claro del futuro de Gustavo Alfaro al frente de la Selección Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

La respuesta de Di María ante pedido de sus compañeros para que no se retire de la Selección de Argentina

Estoril de Portugal le da la bienvenida a Kevin Chamorro

VIDEO: Hearts de Escocia presenta a Gerald Taylor

Prensa francesa la emprende duro contra su selección y Mbappé: "Desenmascarados"

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.