BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El interés desde territorio guaraní es enorme hasta el punto en que los medios afirman que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) esta dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de contrato que el argentino tiene con Costa Rica y la cual asciende a los $600.000 informó Teletica.com.

Cabe recordar que Paraguay informó el pasado lunes del cese del argentino Daniel Garnero, quien no lleno las expectativas de la dirigencia al arrancar muy mal la eliminatoria al Mundial 2026 y en Copa América terminó la fase de grupos sin victorias.

Por su parte, desde la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) afirman que no han recibido ninguna llamada de Paraguay y tampoco del entorno del estratega argentino.

Además Silvia Bolaños, miembro del Comité Ejecutivo, señaló que desde la Federación eran conscientes que la Copa América sería una vitrina importante no solo para los jugadores, sino también para Alfaro pero confían en su continuidad.

"Nosotros sabíamos que el tema de la Copa América era una vitrina no solo para los jugadores sino para don Gustavo por supuesto que sí, sobretodo porque es el capitán del barco, y las cosas se hicieron de la mejor manera y eso también da la posibilidad que existan ofertas para él", expresó Bolaños a Teletica.com.

"También estamos claros del compromiso y seriedad de la negociación que se hizo con don Gustavo y el reto enorme de hacer un cambio generacional y que sabemos que él ha asumido de la mejor manera y por la responsabilidad que él lo ha hecho", añadió.

Quedará por ver como avanzan las próximas horas y días para tener un panorama más claro del futuro de Gustavo Alfaro al frente de la Selección Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

La respuesta de Di María ante pedido de sus compañeros para que no se retire de la Selección de Argentina

Estoril de Portugal le da la bienvenida a Kevin Chamorro

VIDEO: Hearts de Escocia presenta a Gerald Taylor

Prensa francesa la emprende duro contra su selección y Mbappé: "Desenmascarados"

SELECCION

Con goleada la Sele Femenina Sub-17 avanza de ronda en eliminatoria de la Concacaf

Imagen

La jornada final de la Primera Ronda de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 de Concacaf 2025 definió los últimos boletos a la Ronda Final este sábado.

Selección Sub-17 Femenina debutó con goleada en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf

La Seleccionador Sub-17 Femenina debutó este jueves en la Ronda 1 del Premundial de la Concacaf con una goleada 7-0 sobre Granada.

Los porteros del Saprissa que han defendido el arco de la Selección Nacional

El Deportivo Saprissa se ha caracterizado a lo largo de su historia porque sus guardametas han defendido el arco de la Selección Nacional.

Miguel Herrera pone las cartas sobre la mesa ante posible regreso de Keylor Navas a 'La Sele'

Keylor Navas podría volver a la Selección Nacional luego de su fichaje con Newell’s Old Boys.

Santiago van der Putten afirmó que resultado ante Estados Unidos no refleja la realidad del partido

Santiago van der Putten, defensor de la Selección Nacional, aseguró que el marcador 3-0 ante Estados Unidos es engañoso por lo que sucedió en el partido.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

02 Feb 2025 Legionarios

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.