BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de la Nacional, Gustavo Alfaro, ha despertado un fuerte interés en Paraguay luego de la participación que tuvo Costa Rica en la Copa América 2024.

El interés desde territorio guaraní es enorme hasta el punto en que los medios afirman que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) esta dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de contrato que el argentino tiene con Costa Rica y la cual asciende a los $600.000 informó Teletica.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que Paraguay informó el pasado lunes del cese del argentino Daniel Garnero, quien no lleno las expectativas de la dirigencia al arrancar muy mal la eliminatoria al Mundial 2026 y en Copa América terminó la fase de grupos sin victorias.

Por su parte, desde la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) afirman que no han recibido ninguna llamada de Paraguay y tampoco del entorno del estratega argentino.

Además Silvia Bolaños, miembro del Comité Ejecutivo, señaló que desde la Federación eran conscientes que la Copa América sería una vitrina importante no solo para los jugadores, sino también para Alfaro pero confían en su continuidad.

"Nosotros sabíamos que el tema de la Copa América era una vitrina no solo para los jugadores sino para don Gustavo por supuesto que sí, sobretodo porque es el capitán del barco, y las cosas se hicieron de la mejor manera y eso también da la posibilidad que existan ofertas para él", expresó Bolaños a Teletica.com.

"También estamos claros del compromiso y seriedad de la negociación que se hizo con don Gustavo y el reto enorme de hacer un cambio generacional y que sabemos que él ha asumido de la mejor manera y por la responsabilidad que él lo ha hecho", añadió.

Quedará por ver como avanzan las próximas horas y días para tener un panorama más claro del futuro de Gustavo Alfaro al frente de la Selección Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

La respuesta de Di María ante pedido de sus compañeros para que no se retire de la Selección de Argentina

Estoril de Portugal le da la bienvenida a Kevin Chamorro

VIDEO: Hearts de Escocia presenta a Gerald Taylor

Prensa francesa la emprende duro contra su selección y Mbappé: "Desenmascarados"

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.