BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Chamorro llega por un año con opción a compra. 

Para el guardameta de 24 años de edad será su primera experiencia como legionario. En territorio tico, además de Saprissa, ha jugado en Carmelita y San Carlos. 

El pasado domingo Kevin viajó junto a su pareja a Portugal y el martes se unió a los entrenamientos. 

DATOS DEL NUEVO EQUIPO DE CHAMORRO 

El Grupo Desportivo Estoril Praia es un equipo de fútbol portugués con sede en Estoril, Cascaes, región de Lisboa. Fue fundado en 1939 y juega en la Primeira Liga.

El equipo fue fundado el 17 de mayo de 1939 por iniciativa del empresariado del municipio de Cascaes. Su principal impulsor, Fausto de Figueiredo, era el propietario entre otros activos de la línea ferroviaria Lisboa-Cascaes y del Casino Estoril.

El Estoril Praia disputa sus partidos como local en el Estadio António Coimbra da Mota, con césped natural y capacidad para 8000 espectadores. El campo fue inaugurado el 1 de enero de 1939 y ha sido el único que este club ha utilizado desde su fundación, con sucesivas reformas para poder disputar allí competiciones europeas.

COMUNICADO DE SAPRISSA

El Deportivo Saprissa informa oficialmente que el guardameta Kevin Chamorro será cedido a préstamo al club Estoril Praia, de la primera división de Portugal, por un año con opción de compra.

Chamorro llegó a Saprissa en junio de 2021 y esta será su primera experiencia internacional, tras disputar más de 100 partidos con la institución morada y haber logrado cuatro títulos nacionales, una Supercopa y una Recopa.

El guardameta tetracampeón de Costa Rica tendrá su oportunidad de destacar en Europa en un club histórico y de gran tradición, fundado en 1939, que representa a la ciudad de Estoril, Cascais, en la región de Lisboa.

Actualmente, el club es dirigido por el entrenador y exfutbolista Vasco Seabra desde septiembre de 2023.

El Deportivo Saprissa agradece a Kevin Chamorro toda su entrega y profesionalismo, al mismo tiempo que le desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto en su carrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MA Bienvenido Kevin Chamorro"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

VIDEO: Miguel Herrera le explica a periodistas mexicanos cómo maneja cambio generacional en Costa Rica  

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una entrevista a la cadena de su país Fox Sports.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.