BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El argentino señaló que 'La Sele' todavía no tiene una identidad, pero que van rumbo a ese objetivo y también es claro en el mensaje no solo a jugador, sino también aficionados, en que el Mundial arranca ahora mismo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El equipo no tiene una identidad y la vamos tratando de construir. Ante Uruguay algunas cosas mostramos, pero algunas nos faltaron. Si incluimos las que hicimos ante Uruguay y las que faltaron, tal vez por ahí vamos hacia esa ida", expresó Alfaro.

"Mañana para nosotros empieza la Copa del Mundo y es el camino que tenemos que seguir y lo enfocamos sabiendo la importancia de los caminos que inician", añadió.

Gustavo también adelantó que el parado del equipo no tendrá ninguna variante pero sí en el aspecto táctico, además de señalar que ya tiene definido el once estelar.

"La estructura no va a cambiar, ni se va a modificar, aunque entran a trabajar ciertas sutilezas de tipo táctico. El equipo lo tengo definido, pero quiero esperar hasta mañana para que no pase en el medio", concluyó Gustavo Alfaro.

Costa Rica se medirá a San Cristóbal y Nieves este jueves a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Josimar Méndez tiene nuevo equipo en la Primera División

'El Mágico' González recibe homenaje en El Salvador con museo y estatua

Jorge Luis Pinto da a conocer proyecto en el que trabaja Eduardo Li y lo llena de elogios

Escándalo sacude salida de técnico uruguayo de Tigres de México

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.