BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona y de traje

El ex vicepresidente de la Fedefútbol y uno de los críticos más fuertes de Rodolfo Villalobos, Noel Ibo Campo, regresa a la Federación.

Campos estará formando parte de la comisión de Selecciones Nacionales que será presidida por el federativo Jorge Hidalgo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que Ibo Campos formó parte del Comité Ejecutivo cuando fue vicepresidente en los próximos de Brasil 2014 y Rusia 2018,

Ahora bien, el retorno del ex federativo se da tras recibir el apoyo de la Liga de Ascenso, Linafa y Fútbol Sala.

Será en los próximos días que la Federación de a conocer el nombre de todos los integrantes de la comisión de Selecciones Nacionales y estos sean debidamente juramentados.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United volverá a analizar la situación de Mason Greenwood

Viuda del expresidente haitiano asesinado es acusada de complicidad en el crimen

Aficionados en Alemania ganan y tras ola de protestas la Bundesliga da marcha atrás

Cada uno de los Beatles tendrá película biográfica hechas por reconocido

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.