El Manchester United estará analizando de nueva cuenta la situación del polémico, Mason Greenwood, quien fue apartado del equipo luego de estar envuelto en problemas legales por una denuncia que presentó su actual pareja por un intento de violación.
No obstante, los cargos en contra del jugador fueron retirados, por lo cual Greenwood podía volver a entrenador con el conjunto 'Red Devils', pero ante las quejas externas e internas que recibió el club, se terminó por tomar la decisión de cederlo al Getafe.
Ahora el nuevo accionista del equipo, Sir Jim Ratcliffe que adquirió el 27,7% del club y quien tendrá el poder de decisión en los aspectos deportivos señaló que estarán analizando la situación del futbolista.
"Sí, tomaremos una decisión y la justificaremos", dijo Ratcliffe. "Es jugador del Manchester United y estamos al cargo de la dirección deportiva. Así que sí, tenemos que tomar decisiones. No lo hemos hecho aún".
"Está cedido, pero no es el único en su situación. Tenemos uno o dos jugadores (cedidos) y tendremos que lidiar con ello. El proceso será entender los hechos y tratar de tomar la decisión más justa en función de los valores, que implica sí es un buen chico o no", sentenció.
Mason Greenwood tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2025, pero actualmente esta cedido en el Getafe luego de que en enero de 2022 su pareja lo acusara de intento de violación, agresión y control coercitivo.
MÁS INFORMACIÓN
Viuda del expresidente haitiano asesinado es acusada de complicidad en el crimen
Aficionados en Alemania ganan y tras ola de protestas la Bundesliga da marcha atrás
Cada uno de los Beatles tendrá película biográfica hechas por reconocido
En Chile se reabre el caso por el supuesto envenenamiento del poeta Pablo Neruda