BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Horacio Elizondo y Beni Rubido también están en problemas 

El argentino Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección mayor de Costa Rica, tiene un inconveniente administrativo en territorio tico.  

Según una noticia presentada por Teletica.com, Alfaro y los miembros de su cuerpo técnico todavía no cuentan con el permiso de trabajo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Migración y Extranjería le hizo la advertencia a la Federación Costarricense de Fútbol la semana pasada. 

Por ese motivo Gustavo y sus 6 asistentes no han podido trabajar esta semana en el Proyecto Gol. 

Lo llamativo de todo esto es que hay otros dos personajes importantes que tampoco tienen permiso de trabajo: el español Beni Rubido (entrenador de la Selección mayor Femenina) y el argentino Horacio Elizondo (presidente de la Comisión de Arbitraje).

El diario La Nación indicó que el viernes 2 de febrero del presente año hizo la consulta a  Migración y Extranjería y la respuesta fue que no tenían ninguna solicitud para iniciar el trámite con el objetivo de obtener dichos permisos de trabajo. 

Gustavo fue anunciado como nuevo estratega de Sele el pasado mes de noviembre. Sus colaboradores son Carlos Alcides, Alejandro Juan Manograsso, Claudio Cristofanelli, Sergio Chiarelli, Diego Carranza y Pedro Arbelaiz. 

Hasta el momento Gustavo Alfaro ha dirigido tres partidos de la tricolor. Dos contra Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf y el amistoso de local contra El Salvador. 

MÁS INFORMACIÓN  

Image

Beni Rubido y Horacio Elizondo

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.