BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Real Estelí de Nicaragua dio la sorpresa en los duelos de ida en la primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al derrotar en casa 2-1 al América de México. 

Es la primera vez que un equipo nicaragüense logra vencer al club más ganador del fútbol azteca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En Costa Rica solo dos equipos han logrado vencer al América en partidos oficiales. Uno fue Alajuelense y el otro Herediano. 

Los manudos, el 14 de febrero del 2002, le ganaron 1-0 en el Morera Soto y la más recordada fue jugando de visita en el Estadio Azteca en el 2013. En esa ocasión el hondureño Jerry Palacios anotó el único gol del partido que selló la clasificación de los erizos a cuartos de final. 

En el caso de la escuadra florense en el 2015 superó al América en el Rosabal Cordero 3-0. Lamentablemente para el 'team' en el duelo de vuelta cayeron 6-0. 

Saprissa ha tenido varios enfrentamientos pero no ha podido salir victorioso, mientras que Cartaginés una vez lo superó pero fue un amistoso. 

El primer equipo de Centroamérica que logró vencer a las 'Águilas' fue el Olimpia. Uno de los históricos triunfos del conjunto catracho fue cuando le ganó de visita Estadio La Corregidora 0-1 y avanzó de ronda. La ida en Honduras había quedado 2-2. 

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

Joel Campbell estampó firma con su nuevo equipo

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell ya es oficialmente nuevo futbolista de Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el conjunto norteño.

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.