BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

La noticia fue confirmada por el presidente de la Federación, Osael Maroto, y el director deportivo, Claudio Vivas, quienes indicaron que el informe se les entregó hace un par de semanas mediante el ex jerarca de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay algunas cosas que no teníamos a mano como ha salida gente de la Federación y bueno... ya hoy (el pasado viernes), amablemente, Rodolfo (Villalobos) me compartió ese informe, pero bueno... la información está e igual Claudio (Vivas) está trabajando para seguir construyendo información, no hay que juzgar. No vamos a abrir un tema así de una cacería de fantasmas ni de brujas, ya lo tenemos y eso es lo importante", expresó Maroto en Teletica Radio la semana anterior.

Por su parte, Vivas indicó que él le hizo entrega a Gustavo Alfaro de un informe de la 'Tricolor', pero aclaró que fue del tiempo en el que estuvo al frente de la Selección.

"El informe que recibió Gustavo (Alfaro) fue por los meses que yo estuve a cargo de la selección tras la salida del profesor Luis Fernando Suárez, él ha sido un gran profesional, ha hecho los informes, pero a Gustavo no le ha llegado porque yo esos informes no los recibía. No se olviden que yo llegué en enero del 2023, estuve poco tiempo con Suárez, el informe del Mundial a mí no me ha llegada, el día de hoy he recibido, en los próximos días se lo daré", comentó Vivas.

"El único informe que Gustavo recibió fue el nuestro, fue amplio de todos los jugadores que nosotros probamos, creo que no hay que hacer polémica, me parece importante cerrar este tema y ver hacia adelante", sentenció Claudio Vivas.

Cabe recordar que Gustavo Alfaro expresó el jueves anterior que no había recibido ningún informe de los 125 jugador que pasaron por la Selección Nacional durante el proceso de Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, falleció tras un accidente aéreo

Arquero del Toluca se declara admirador de Keylor Navas

Técnico del Toluca advierte que Herediano será un rival complicado

Así es el Toluca, rival del Herediano en la Concachampions

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Técnico de Nicaragua le pide perdón a Keylor Navas: "Fue pura broma, era mi ídolo" (VIDEO)  

Imagen

El chileno Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, técnico de la Selección de Nicaragua, comenzó de una forma muy particular la conferencia de prensa tras el partido que su equipo empató 1-1 la noche del viernes ante Costa Rica.    

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.