BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

"Conocemos bien al adversario, es el primer clasificado de su campeonato y solo han recibido dos goles, tiene jugadores interesantes y una dinámica interesante, en mi concepción de juego es un equipo que trabaja muy bien el balón", expresó el portugués.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega además defendió su convocatoria al traer a sus máximas figuras para este compromiso en el Morera Soto.

"Si yo no traigo lo mejor que tengo, una vez que salgo del centro de entrenamiento y entro al avión ya perdiendo 1-0 y no en tema deportivo, sino en respeto a mi adversario. Hoy por hoy el colectivo es muy importante, Toluca no estaba hace tiempo en este torneo, así que nunca le voy a faltar al respecto a mi adversario, son 90 minutos para demostrar que somos mejor que Herediano y para poner en práctica todo lo que entrenamos", comentó Paiva.

El encuentro entre el Herediano y Toluca esta programado para este miércoles a las 5:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto y será transmitido por Star +.

MÁS INFORMACIÓN

Así es el Toluca, rival del Herediano en la Concachampions

Messi explica la razón de su ausencia en amistoso en Hong Kong

Mourinho devuelve el anillo que le regalaron los jugadores de la Roma y les deja una nota

¿Por dónde será transmitido el juego del Herediano ante Toluca?

SELECCION

Noticia con Alonso Martínez a pocos días del partido trascendental frente a Honduras

Imagen

El equipo del New York City, sin la presencia del costarricense Alonso Martínez, ganó el pasado sábado de visita 2-3 ante el New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Celso Borges muy ilusionado en busca de su cuarto Mundial: "Es volver abrir ese baúl de buenos momentos"

Imagen

El volante costarricense Celso Borges regresó oficialmente a la Selección de Costa Rica. Este miércoles se integró al microciclo de la tricolor con miras a los partidos eliminatorios ante Honduras y Nicaragua.

Los ocho jugadores que están haciendo sparring en microciclo de la Selección

Imagen

Esta semana la Selección mayor de Costa Rica inició el microciclo con jugadores del ámbito local.

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los juegos eliminatorios ante Honduras y Nicaragua.

El legionario que vuelve a la Selección Nacional para juegos eliminatorios

La fecha FIFA de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina y un club europeo se ha adelantado a Miguel Herrera al confirmar la convocatoria de un jugador que estuvo ausente en el arranque de la fase final de la eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dos leyendas juntas: Hugo Sánchez entrevista a Keylor Navas (VIDEO)

02 Oct 2025 Legionarios

Hugo Sánchez, histórico delantero del fútbol mexicano y actual comentarista de ESPN, entrevistó al portero costarricense Keylor Navas.

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.