BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Los 'Diablos Rojos' será un rival complicado para 'Team' y tiene en su palmarés el haber ganado el torneo en dos ocasiones en 1968 y 2003.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el último partido en la Liga MX, el Toluca no tuvo problemas para despachar 4-1 al León en el estadio Nemesio Diez e incluso tan solo necesito de 30 minutos para resolver el juego.

Entre sus figuras destacan Juan Pablo Domínguez, quien suma cinco goles en el arranque del semestre, el uruguayo Maximiliano Araújo, quien además cuenta con cinco partidos eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

Pero no termina ahí, ya que también se debe prestar atención al portero brasileño, Thiago Volpi, quien es una muralla bajo los tres palos y es goleador nato al cobrar muy bien los tiros libres y penales.

El equipo para el torneo actual sumó los refuerzos del delantero Alexis Vega procedente de Chivas y el defensor Juan Escobar desde Cruz Azul.

El equipo actualmente es dirigido por el portugués Renato Piva, quien asumió el puesto a inicios de año.

MÁS INFORMACIÓN

Messi explica la razón de su ausencia en amistoso en Hong Kong

Mourinho devuelve el anillo que le regalaron los jugadores de la Roma y les deja una nota

¿Por dónde será transmitido el juego del Herediano ante Toluca?

Samuel Eto'o presenta su renuncia como presidente de la Federación Camerunés y es rechazada 

SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.