BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Costa Rica vence con drama a Haití en su lucha por boleto directo a la Copa Oro Femenina (2-1)

La Selección Femenina de Costa Rica mantiene opciones de clasificar de forma directa a la Copa Oro 2024 pero la tarea no es nada sencilla.

Con la victoria la noche del sábado 2-1 ante Haití en el Estadio Alejandro Morera Soto, la tricolor llegó a 6 puntos en el segundo lugar del grupo C. Las haitianas lideran con 9 unidades pero ya cumplieron sus 4 partidos.

A la Sele le queda el compromiso del próximo lunes de visita frente a San Cristóbal y Nieves, equipo que marcha colero tras sumar 3 derrotas. Costa Rica está obligada a ganar por una diferencia de 14 goles si quiere obtener el boleto directo a la Copa Oro.  

En estos momentos Haití en el gol diferencia tiene +24 y el conjunto tico +11.

El primer lugar se gana el boleto directo al certamen regional, mientras que el segundo deberá jugar un repechaje en febrero del 2024.

El onceno haitiano le ganó a San Cristóbal y Nieves los dos partidos 0-11 y 13-0. Costa Rica la superó en casa 11-0. 

Todo se decidirá el próximo lunes a partir de las 5 pm. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.