BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Hay que recordar que el delantero del Twente de Países Bajos renunció a la escuadra patria por unas declaraciones que brindó Suárez para explicar por que lo envió a la gradería en el partido que Costa Rica jugó en casa contra Jamaica en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

En el interinato del argentino Claudio Vivas, Ugalde fue llamado y regresó a la Sele para la gira a Europa y ahora también fue tomado en cuenta para la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024. 

Costa Rica recibirá a Panamá el jueves 16 de noviembre y el lunes 20 del mismo mes todo se definirá en territorio canalero. En ambos partidos ya estará en el banquillo el nuevo técnico de la tricolor Gustavo Alfaro. El estratega argentino inició trabajos este lunes. 

Previo a la práctica de la tarde, Ugalde atendió a los medios de comunicación y quedó en evidencia su alegría de poder formar parte de la Sele. 

"Estoy contento, muy agradecido con Dios por una nueva oportunidad y con la mayor disposición para hacer las cosas de la mejor manera. Físicamente y mentalmente me siento muy bien, me siento tranquilo, con confianza, muy feliz de estar con la Selección", declaró el artillero de 21 años de edad. 

"Siento mucha felicidad, es lindísimo, estaba deseando jugar para la selección y ahora que estoy acá intentaré aprovechar al máximo y hacer las cosas de la mejor manera para que me sigan tomando en cuenta. Se siente un poco extraño, pero estoy muy feliz de poder regresar a Costa Rica a jugar, a estar con los compañeros, compartir con ellos, hablando el mismo idioma, comiendo gallo pinto".  

¿Extrañaba eso? 

"Mi país siempre me hace falta, al igual que mi familia".  

¿Se arrepiente de haber renunciado a la Sele?  

"Son decisiones de la vida que en su momento tomé, me sentí bien con lo que hice, me dio paz". 

"Estaba enfocado solo en fútbol, enfocado en mejorar, enfocado en mí. Ese tiempo que estuve sin selección busqué mejorar, ser mejor jugador y persona, ese fue mi pensamiento".  

"Estoy bien en el club y ahora estoy con la selección que es lo más importante, lo que pasó ya pasó, y tenemos que ver para adelante, se nos vienen partidos muy importantes ante Panamá".  

¿Ve como revancha este partido ante Panamá? 

"Más que revancha son las ganas de sacar la victoria, de poder hacer las cosas de la mejor manera, así lo tomo".  

"El jueves tenemos un gran partido y es en el Ricardo Saprissa, el estadio estará lleno, será una fiesta, tendremos a la gente cerca".  

Primer contacto con Gustavo Alfaro 

"Nos sentimos bien, buscando aprender lo más que podamos porque sabemos que no tenemos mucho tiempo, tenemos que ir agarrando la idea que quiere el entrenador, para mí es muy bonito estar acá y aprender de un técnico con tanta experiencia".  

NÚMEROS EN PAÍSES BAJOS 

En la presente temporada de la Eredivisie, Manfred ha estado presente en los 12 partidos que su equipo lleva disputados. 

Contabiliza 3 goles y 3 asistencias. 

El Twente se ubica tercero en la tabla con 27 puntos.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.