Robert Lewandowski, quien ya está concentrado con la Selección de Polonia, quiso aclarar el incidente que tuvo el pasado domingo con Lamine Yamal, al que le criticó una acción y le negó el saludo posteriormente.
En una rueda de prensa ya en suelo polaco, el ariete fue cuestionado al respecto y le quitó hierro a un asunto que ha sido muy comentado: "Sinceramente, no hay mucho que comentar porque fue un accidente total. En lo que respecta a mi relación con él, le ayudé muchas veces y le di consejos, incluso en este partido".
"Es normal decir o gritar algo en el campo. Toda la situación es un accidente total y no tiene contexto ni significado", dijo un Lewandowski que admitió sentirse mejor tras marcar un doblete ante el Alavés. Además, no tuvo reparos a la hora de pedir que le lleguen más ocasiones de gol.
"En cuanto a mi condición física, me sentí bien ante el Deportivo Alavés. Mi confianza en el campo también fue completamente diferente. Los goles siempre te dan tranquilidad y motivación, sobre todo, porque en los últimos partidos no he tenido muchas oportunidades. Así es más difícil cambiar las cosas. Espero que ahora marque con regularidad y tenga oportunidades".
Lamine Yamal tiene 16 años de edad.