BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Kylian Mbappé no termina por mostrar su mejor nivel en el Paris Saint-Germain pese a ser el máximo goleador de la Ligue 1. Ahora Luis Enrique expresó ante los medios de comunicación que el jugador francés puede hacer las cosas mejor.

"Puede hacerlo mejor, siempre pido más a mis jugadores. Es un futbolista top mundial, pero tiene margen de progresión", expresó el sábado ante los medios.

El estratega asturiano además, señaló que no estaba contento con la estrella gala pese a que fue el autor de los goles en la victoria ante el Reims.

"Hoy no estoy contento con Kylian Mbappé. No tengo nada que decir sobre los goles. Pero él puede ayudar más al equipo, de otra manera. Lo hablaré con él primero, nunca diré de qué se trata porque es privado. Kylian es uno de los mejores del mundo. Pero necesitamos más. Queremos que haga aún más", afirmó en la televisión de Amazón

Ante esta declaraciones de Luis Enrique, en el club salieron al paso al señalar que el español solo quería "picar" al jugador, que actualmente lleva 13 goles.

MÁS INFORMACIÓN

El desglose numérico y momento clave de Saprissa para adueñarse del liderato ante la mirada de Alajuelense

Adrián Chinchilla el encargado de dirigir la final del Torneo de Copa

El portero del Frosinone que es fanático del Inter

Panamá sufre la baja de uno de sus porteros para duelos ante Costa Rica 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.