"Muy contento, vengo con mucha ilusión creo que después de mucho tiempo de no estar acá, creo que un año o más, tengo la oportunidad y mucha ilusión para dar el cien por ciento", comentó Bryan.
El jugador, de igual forma, fue claro en que nunca pensó en renunciar a vestir los colores de ‘tricolor’ y siempre confío en que su trabajo lo traería de vuelta.
"Yo siempre he querido estar acá, nunca he tomado la decisión o pensado en retirarme, creo que si uno esta jugando, haciendo las cosas bien siempre va a tener esa oportunidad. Entonces yo sabía que si trabajaba bien en el Real Salt Lake, que gracias a Dios todo salió bien, iba a tener la oportunidad, entonces siempre estaba tranquilo en este aspecto y trabajando fuerte allá para tener la oportunidad acá", comentó.
Por último, habló sobre el cambio generacional que afronta la Selección.
"Pienso que está mucho en la personalidad de cada uno de los jugadores, acá ahí muy buenos jugadores, uno los ve y tienen muy buen nivel. Ya es hora de que ellos levanten la mano, digan 'quiero estar presente', 'quiero ser protagonista de la Selección'. Creo que así es, ahorita hay muchos jóvenes pero no hay tiempo para esperar. Tenemos que reaccionar ya, tenemos dos partidos muy importantes contra Panamá y, obviamente, queremos ganarlos para ir a la próxima Copa América", concluyó Bryan Oviedo.
MÁS INFORMACIÓN
Cuarteto arbitral guatemalteco dirigirá el partido entre Costa Rica y Panamá