BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Rubido llega para sustituir a Amelia Valverde.

El español afirmó que buscará que el ambiente interno de la 'Tricolor' sea lo mejor posible e indicó que es respetuoso con el proceso pasado de la Selección Nacional.

"Sé tanto como pueden saber ustedes, soy respetuoso, no conozco lo que sucedía adentro. Pero voy a tratar de garantizar que el ambiente sea lo mejor posible", comentó.

El estratega indicó que su trabajo estará pensando no solo para el presente de la Selección, sino también para ayudar al crecimiento del fútbol femenino y apuntando a los próximos 10 años.

"Me considero un conocedor no solo del fútbol de ahora, también pensando hacía 10 años", comentó Rubido.

Benito Rubido estará haciendo su debut con la Selección Nacional en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago, Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN

La millonaria oferta que llega desde Arabia Saudita para llevarse árbitros de la Premier League inglesa

Buenas noticias para el Bayern Múnich con el portero Manuel Neuer

Ancelotti: "¿El 'Caso Negreira'? Estoy preocupado, es un asunto muy grave"

Alejandro Fernández se molesta con su público en pleno concierto: "¿van o no van cantar?" (VIDEO)

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.