BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Los saprissistas Kevin Chamorro, Youstin Salas y Jeffry Valverde, junto con los rojinegros Joel Campbell, Ian Lawrence y Alexis Gamboa, se desplazaron al Viejo Continente en compañía del asistente técnico Erick Rodríguez y el fisioterapeuta Brayner Sánchez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Descansaron durante la noche y este miércoles a primera hora se unieron al resto del plantel para la práctica realizada en el estadio First Cloud Arena, en la ciudad de Newcastle, donde el entrenador Claudio Vivas por fin pudo disponer de sus 23 jugadores.

El grupo hizo algunos trabajos conjuntos y en la parte final los recién llegados bajaron intensidad, para dosificar al organismo tras el agotador viaje sobre el Atlántico.

Por la tarde la Sele volverá a entrenarse, pues el objetivo es exprimir cada segundo de los tres días disponibles antes del duelo contra Arabia, programado para la 1 pm hora de Costa Rica en el estadio St. James Park, sede el Newcastle United de la Premier League. Los trabajos se hacen con la supervisión del cuerpo técnico, el preparador físico Bryan Mora y el cuerpo médico encabezado por el Dr. Alejandro Ramírez, quienes dan estricto seguimiento a las cargas asignadas a cada futbolista.

FECHA FIFA 

El primer partido de Costa Rica en este fecha FIFA será el viernes 8 de setiembre contra Arabia Saudita en el Estadio James Park en Newcastle Inglaterra. Está programado para la 1 pm (hora tica). 

El martes 12 de setiembre la tricolor se verá las caras frente a Emiratos en Zagreb, Croacia. El partido será en el Estadio Zapresic a partir de las 10 am (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN 

La Tricolor ya está completa en Inglaterra

SELECCION

Osael Maroto confirma que la nueva camiseta de 'La Sele' saldrá en noviembre

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, ha confirmado este lunes que el próximo mes de noviembre se estará presentando la nueva camiseta de la Selección Nacional.

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La vida de Miguel Herrera en Costa Rica, su principal error y el por qué no habla de su padre

Imagen

El técnico mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una amplia entrevista a Telemundo Deportes.

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

VIDEO: El balón parado hizo a Miguel Herrera comenzar tarde conferencia de prensa

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol programó la conferencia de prensa con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y el defensor Juan Pablo Vargas a las 12 del mediodía.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.