BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Poco antes del Mundial de Qatar 2022 el futbolista Orlando Galo recibió la noticia más dura de su carrera: había sido suspendido por dopaje.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) determinó que las pruebas realizadas al jugador del Club Sport Herediano dieron positivo por la sustancia clostebol.

Los meses pasaron y el castigo impuesto a Galo se cumplirá el próximo 19 de octubre.  

"Una persona débil o de mente corta hubiera vuelto pasado de peso o más descuidado y en este momento estoy mejor que antes de la suspensión. Me siento demasiado bien, he estado en cuidado con nutricionista y entrenadores físicos. La suspensión y todo el tema del dopaje ya quedó atrás y ahora solo me enfoco en mi carrera", expresó Orlando el martes mientras se realizaba pruebas médicas previo a su vuelta a las canchas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pensó en el retiro 

Galo confesó que cuando se presentó la noticia pensó en el retiro: "Fueron noches y días larguísimos, de no poder dormir, no querer comer, era perderme un mundial, un año de carrera". 

"Pensé en retirarme, yo me preguntaba por qué me pasaba esto a mí, si mi niñez había sido muy dura. Mis padres dejaron de comer por sacrificarse para que yo viniera a entrenar, fueron momentos de mucha angustia. En ese momento llamé a Jafet Soto y le dije que ya no quería jugar más, que me iba a retirar. Al final la persona que me ayudó para tomar de nuevo el amor al fútbol fue Jafet y mi novia, junto a Juan Carlos Retana, presidente del club, que además es mi abogado", agregó. 

Orlando cumplió el pasado 11 de agosto 23 años de edad. Antes de presentarse el castigo era uno de los jugadores más regulares del 'team' florense y el ex técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, reconoció que lo tenía fijo en la lista para el Mundial de Qatar. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.