BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Las anotaciones fueron obra de Brigitte Monge al 32' y Brittany Castrillo al 40' del primer tiempo.

El juego se realizó a las 10:00 a.m. en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem en el Proyecto Gol ubicado en San Rafael de Alajuela.

Las ticas estarán buscando su boleto al clasificatorio al mundial este próximo martes cuando se vuelvan a medir a las chapinas a las 10:00 p.m. en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

Cabe recordar que en el grupo se encontraba la Selección de Tucos y Caicos, pero se retiraron del torneo.

MÁS INFORMACIÓN

Doblete de Harry Kane en triunfo del Bayern Múnich 3-1 sobre el Augsburg

Ariel Rodríguez: "Debemos tener inteligencia emocional, dejar de reclamar y llorar"

Los ultras del PSG dedicaron una pancarta a Messi y Neymar

"La mano de Diego", el libro sobre Maradona escrito por una mujer muestra el gran personaje que fue

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Y 1 14 3 16 7QU 10 COSTA IGA GUATEMALA"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

VIDEO: Ariel Lassiter marcó en la goleada del Portland Timbers en la Leagues Cup

31 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Ariel Lassiter se hizo presente en las redes durante la victoria 4-0 del Portland Timbers sobre el Atlético San Luis.

Keylor Navas sobre el penal detenido en la Leagues Cup: "Tuvimos confianza, paramos alguno"

31 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue figura en la tanda de penal que Pumas ganó 3-4 ante el Orlando City de la MLS, luego de empatar 1-1 en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.